PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE¿Ya sabes cómo reducir tu huella de carbono?

¿Ya sabes cómo reducir tu huella de carbono?

484857g0Para este fin de semana te recomendamos leer el libro: 365 soluciones para reducir tu huella de carbono de Joanna Yarrow, que nos trae una guía necesaria con cientos de consejos prácticos para combatir el cambio climático, organizados por temas: aislamiento, irrigación, desplazamientos, reciclaje, y muchos más. Así como también, un gran número de cifras y estadísticas que te proporcionarán una idea de la cantidad de energía que puedes ahorrar.

Contiene infomación y consejos prácticos de los expertos en la materia, con los cuáles aprenderás a cambiar tu estilo de vida para hacerla más sostenible.

Descubre cómo viajar y desplazarte de forma responsable, y todo lo que puedes hacer en casa y el trabajo para reducir la contaminación y los residuos. Existen formas de ahorrar energía que no afectan a tu calidad de vida.

Tanto si se trata de un simple cambio de hábitos como de un proyecto de mejora del rendimiento energético de tu hogar, tienes a tu alcance un gran número de opciones y sugerencias que demuestran que un estilo de vida sostenible no sólo es bueno para el planeta y tu economía, sino también para tu salud y tu bienestar.

Disponible en librerias de prestigio y en Amazon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR