PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEXerox mexicana se enorgullece de formar parte de los 40 años de...

Xerox mexicana se enorgullece de formar parte de los 40 años de Plaza Sésamo en México

En el marco de la celebración del 40 aniversario de Plaza Sésamo en México, se inauguró la exposición fotográfica a nivel nacional, bajo el título de “40 años de Plaza Sésamo en 40 imágenes”, que tal como lo indica su nombre, ésta reúne en 40 fotografías parte de los momentos más memorables de la serie producida y transmitida en México por Televisa, las cuales fueron impresas con la tecnología de tinta eco solvente Xerox.

“A nombre de todo Xerox Mexicana, quisiera dar las gracias a Plaza Sésamo por dejarnos ser parte de esta celebración tan especial, y poder contar a través de estas 40 imágenes impresas en equipos Xerox, 40 años de sonrisas y momentos de aprendizaje con todos los personajes que hemos conocido a través de los años” mencionó Israel López, Gerente de Productos de Light Production & A3 de Xerox Mexicana S.A de C.V.

“Hoy es un día muy especial para nosotros en Plaza Sesamo pues continuamos con la celebración de 40 fantásticos años de los personajes peludos y emplumados más cautivadores, celebridades estelares invitadas, música memorable y guiones inolvidables,” comentó Martha Montemayor, Directora Local de Plaza Sésamo México, Sesame Workshop. “Nos sentimos extremadamente privilegiados hoy de inaugurar esta expo itinerante “40 años de Plaza Sésamo en 40 imágenes” con tan distinguidos amigos y socios para estos eventos como Televisa, Liverpool, Xerox Mexicana y Convergram de México que nos están apoyando y por supuesto de producir el estándar de oro en televisión infantil continuamente creando nuevos y divertidos contenidos basados en la investigación para las plataformas más actuales. Esto es lo que hace que Plaza Sésamo continúe siendo vigente, innovador, fresco, emocionante y responda a las necesidades actuales de los niños.”

La colección se compone por una serie de temas, en la que se incluyen: 21 fotografías de los años 70’s, 80’s, 90’s y hasta la actualidad, en las que aparecen los personajes y algunas celebridades que participaron en el programa como invitados especiales, reflejando de esta manera el cuidado que tiene Plaza Sésamo al renovar sus contenidos, siempre respondiendo ante las necesidades del contexto y la época; 10 imágenes corresponden a los personajes principales en las que se agregan datos curiosos y biográficos; finalmente con el objetivo de poder celebrar también la misión de Plaza Sésamo por el mundo, se incluyen 9 fotografías con algunas de las escenas más emotivas de los muppets y los niños a nivel mundial, entre las que se encuentran imágenes de: Estados Unidos, India, Indonesia, Egipto, Sudáfrica y México.

«Para nosotros en Televisa siempre ha sido un orgullo que Plaza Sésamo forme parte de nuestra programación,» mencionó Javier Williams, Productor Ejecutivo. «Es un proyecto con el que todos, desde el equipo que lo hace, hasta staff y elenco invitado, siempre nos sentimos orgullosos de participar. Esto ha sido un poco parte de la vigencia del proyecto a lo largo de estos 40 años, que siempre ha contado con talento e invitados fantásticos que ayudan a que el programa siga viéndose relevante para los niños de todas las generaciones pero sin perder la esencia del concepto.»

«Quiero dar mi más sincero reconocimiento a todas las personas que participaron y han sido parte de este gran proyecto, el cual, representa la suma de esfuerzos entre dos grandes empresas como lo son Liverpool y Grupo Televisa.” comentó Jean Pierre Barbaroux, Administrador del Centro Comercial Galerías Insurgentes.

La exposición se presentará en dos temporadas con el siguiente calendario:

· Etapa 1 (de manera simultánea): (1 al 14 de Febrero) Galerías Atizapan y Galerías Metepec (Edo de Méx), Galerías Chilpancingo (Gro), Galerías

Coapa, Galerías Insurgentes y Perinorte (DF); Galerías Laguna (Coah);
Galerías Cuernavaca (Mor), Galerías Vallarta (Jal).

· Etapa 2 (de manera simultánea): (8 al 22 de Abril) Galerías Querétaro (Qro); Galerías Saltillo (Coah); Galerías Tabasco (Tab); Galería Zacatecas (Zac); Galerías Acapulco (Gro), Galerías Monterrey (NL); Galerías Celaya (Gto), Galerías Mérida (Yuc); Perisur (DF)

La exposición es completamente abierta al público y se sitúa al interior de cada centro comercial mencionado. Xerox Mexicana fue patrocinador de papel e impresión, mientras que Centros Comerciales Galerías proporciona los lugares y espacios para la exposición. La decoración de los Globos de Plaza Sésamo para la inauguración fueron otorgados por Convergram de México.

“A medida que nos embarcamos en los próximos 40 años, realmente ha sido un honor el haber efectuado una reunión con expertos del gobierno, sociedades civiles y el sector privado, que reflejó conjuntamente las necesidades y prioridades del desarrollo de los niños en edades tempranas en Latinoamérica.” subrayó Montemayor. “¡Estamos planeando la siguiente fase de Plaza Sésamo y estamos emocionados por la siguiente aventura con nuestros fans!”

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR