PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalXcaret y Xel-Há, presentan Exposiciones en el metro de la Ciudad de...

Xcaret y Xel-Há, presentan Exposiciones en el metro de la Ciudad de México

“Especies y Espacios Amenazados del Mar Caribe”, En el Túnel de la Ciencia del Sistema Colectivo Metro

En el marco del 21 aniversario del Túnel de la Ciencia, a celebrarse en el mes de octubre de este año. Los parques Xcaret, y Xel-Há en coordinación con la Asociación Civil Preservación de Quelonios, presentan las exposiciones: “Especies y Espacios amenazados del Mar Caribe” y “Quelonios… una pequeña ventana al mundo de los reptiles”, teniendo como objetivo común la divulgación científica y la sensibilización de la comunidad en general en temas de preservación y protección del medio ambiente.

“Especies y Espacios amenazados del Mar Caribe” y “Quelonios… una pequeña ventana al mundo de los reptiles”. Están integradas por cédulas informativas, muestras fotográficas y exhibiciones. Ambas exposiciones tienen como objetivo la sensibilización y concientización de jóvenes, niños y adultos en el cuidado, respeto y preservación del medio ambiente. Principalmente de aquellas especies y ecosistemas que se encuentren amenazados o en peligro, por las actividades del hombre.

Tortugas Marinas, Caracol Rosa, Arrecifes de coral, Tortugas Terrestres y el Sistema Hidrológico de Quintana Roo son los temas que conocerás con estas exposiciones.

La cita es el lunes 5 de Octubre de 2009 a las 13:00 hrs., en el Túnel de la Ciencia, ubicado en la estación la Raza del Sistema Colectivo Metro.

La exposición estará disponible en el Túnel de la Ciencia de Octubre de 2009 a Mayo de 2010.

Comunicado de Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

xcaret

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR