Noticias

WWF salvando a los osos polares

Otra extraordinaria ejecución de WWF para generar conciencia sobre el cambio climático.

wwf-oso-polarEl objetivo de la ejecución era informar que el aumento de temperatura, devenida del calentamiento global, está derritiendo los hielos y por tanto afectando y poniendo en riesgo la existencia del oso polar.

La intención era evitar el sobreuso de la calefacción en invierno.

La acción consistió simplemente en estampar en los vidrios el dibujo de un oso polar con una pintura que, si se aumentaba la temperatura del interior del lugar, ésta se derretía, desdibujando al animal. Cuando éste se hallaba perdido lo único que permanecía era el logo de WWF y la leyenda “Si mantenemos la temperatura interior durante el invierno, los osos pueden sobrevivir.”

Una aplicación tremendamente sencilla pero poderosamente persuasiva, demostrando una vez más, que la comunicación responsable no necesita de manera imprescindible, grandes recursos.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]