PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasWWF lucha con creatividad y tecnología a salvar al tigre siberiano

WWF lucha con creatividad y tecnología a salvar al tigre siberiano

WWF es sin duda alguna una de las organizaciones civiles más poderosas e interesantes que se puedan analizar, y esto se debe en gran parte a la extraordinaria manera de comunicar sus mensajes ambientales. Aquí una muestra de ello, un alarde de creatividad más tecnología.

tigres-wwfLa ejecución consistió en distribuir de manera online y offline, 3,000 playeras con un diseño de tigre siberiano. Asímismo, se instó a los compradores dentro de las tiendas a probarse el modelo. La sorpresa consistía en que una vez que lo hacían, se podían mirar en una pantalla, supuestamente para ver cómo lucían, sin embargo, el dispositivo contaba con la tecnología de realidad aumentada y lo que hacía cuando detectaba una de estas t-shirts era colocar sangre sobre ella, cual si le hubieran disparado.

El mensaje era «Hace 20 años había 3,000 tigres en Rusia; hoy sólo quedan 500

Como resultado de la ejecución, hubo más de 150,000 posts y publicaciones en internet, el mensaje en la web alcanzó a 30 millones de personas y lo mejor de todo, la protección al tigre siberiano se convirtió en un tema de alta prioridad en el International Tiger Forum de San Petesburgo.

Un buen ejemplo del poder que un mensaje social o medioambiental bien comunicado puede lograr, independientemente si viene de una ONG, un gobierno o incluso, una ESR.

3 COMENTARIOS

  1. Por favor ayudemos a salvar a este bello animal de su extincion total . me siento defraudado de pertenecer a la raza humana.

  2. OREMOS PARA QUE TODOS LOS ESFUERZOS POR SALVAR A ESTE ANIMAL INIGUALABLE TENGAN EL EXITO DESEADO Y QUE LOS HOMBRES TOMEMOS CONCIENCIA QUE ESTE PLANETA NO NOS PERTENECE NI LOS SERES QUE LO HABITAN

  3. Hay que tomar conciencia de que solo estamos de paso en esta vida y el mundo es para que lo disfruten nuestros hijos no les dejemos un mundo sin vida, un mundo sin el Tigre Siberiano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR