PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEWWE despide a Hulk Hogan por racismo

WWE despide a Hulk Hogan por racismo

carrie-nelson / Shutterstock.com
carrie-nelson / Shutterstock.com

La compañía borró la mayoría de las referencias de Hogan en su sitio web y publicó un comunicado el viernes, afirmando que había rescindido el contrato de una de las más grandes estrellas en la historia de la lucha libre profesional.

La compañía no dio una razón, pero en el comunicado señala que “está comprometida a aceptar y apoyar a individuos de todos los orígenes, como se demuestra en la diversidad de nuestros empleados, talento y aficionados de todo el mundo”.

Este movimiento llegó luego de un reporte conjunto de RadarOnline.com y The National Enquirer donde se señala que Hogan usó palabras racistas en una charla incluida en un video de contenido sexual, el cual intenta mantener en privado mediante una petición en la corte.

“Hace ocho años, usé lenguaje ofensivo durante una conversación”, afirmó Hogan en un comunicado enviado a la revista People. “Es inaceptable que haya empleado ese lenguaje, no tengo ninguna excusa. Ofrezco disculpas por haber hecho eso.

“Ese no soy yo. Creo firmemente que cada persona en este mundo es importante, y no debe ser tratado de forma distinta basado en raza, género, orientación sexual o creencias religiosas. Estoy decepcionado conmigo mismo por usar lenguaje ofensivo, y que es inconsistente con mis propias creencias”.

El representante de Hogan no respondió un mensaje enviado por la agencia Associated Press.

Hogan, cuyo verdadero nombre es Terry Bollea, fue la atracción principal para la primera edición de WrestleMania en 1985, y fue inducido al Salón de la Fama de la WWE en 2005.

Fuente: ESPN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR