PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaWhat a Woman evoluciona y se transforma en: A Woman

What a Woman evoluciona y se transforma en: A Woman

Una mujer puede y logra cualquier cosa que se proponga, las mujeres evolucionan y unidas pueden cambiar la historia. – 

La DOCEAVA edición de esta gran plataforma de contenido y celebración a la mujer multifacética será el próximo 24 y 25 de febrero del 2024 y se llevará a cabo en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México.

A Woman cree en el poder y capacidad que tienen las mujeres para R-evolucionar, sobre todo cuando además de juntarse, comparten experiencias, dando vida a contenido relevante y actual e historias inspiradoras de mujeres para mujeres, transformándose en contención, inspiración y aprendizajes que cada año han experimentado las más de 50 mil asistentes a lo largo de estos 10 años.

Con un impacto que ha resonado y ha sido apoyado en el panorama mediático, así como la consolidación de marcas reconocidas como grandes aliados. A Woman es una poderosa comunidad en la que cada año se han integrado más mujeres, siendo testigos de más de 1000 conferencias y clases magistrales. Como en cada edición, los temas que se tocarán este año están enfocados en las múltiples facetas y nuevos retos que enfrentan las mujeres hoy en día de todas las edades y circunstancias; desde educación, finanzas, emprendimiento, bienestar mental, hasta temas de maternidad, fertilidad, vida holística, medicina y mucho más a través de  conferencias, experiencias y talleres.

Previo al gran evento, a manera de warm up, se estarán llevando a cabo diferentes happenings en puntos estratégicos que están de moda en la CDMX. Se invitarán a diferentes ponentes y marcas a participar; durante estos eventos habrá conferencias, mini talks y encuentros con mujeres admirables. 

La agenda ya está en proceso y muy pronto a través de sus redes sociales: @awomanmx habrá muchas más noticias. Los boletos estarán a la venta en los próximos días a través de su página:  www.somosawoman.com ¿Lo mejor de todo? estarán a un precio especial al adquirirlos en el 2023.

Gracias a esta gran comunidad, A WOMAN seguirá siendo ese puente que ha unido generaciones de mujeres a través de su contenido y experiencias únicas. ¡Nos vemos pronto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR