PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicación de RSEAlsea presenta su innovadora página web con enfoque inclusivo 

Alsea presenta su innovadora página web con enfoque inclusivo 

Alsea, operador líder en establecimientos de comida rápida, cafeterías y comida casual en América Latina y Europa acaba de lanzar su renovada página web corporativa con un enfoque inclusivo. Esta nueva plataforma web ha sido diseñada y desarrollada teniendo en cuenta la diversidad de usuarios.

Esta nueva página web ofrece a los usuarios la posibilidad de mantenerse informados sobre Alsea y sus marcas. Se destaca por su diseño de contenido legible y navegación intuitiva. Además, incorpora un menú de accesibilidad que facilita la navegación de la información para usuarios con algún tipo de discapacidad. Este menú permite ajustar el diseño del texto, las animaciones, el tamaño y el tipo de letra, así como opciones para cambiar de idioma, activar un lector de textos y personalizar perfiles.

Al respecto, Ivonne Madrid, Subdirectora de Sostenibilidad de Alsea comentó: “En Alsea todos son bienvenidos, queremos que nuestra información esté a disposición de todos nuestros grupos de interés de manera accesible e incluyente.”

Este nuevo desarrollo web refleja el firme compromiso de Alsea con la transparencia, la inclusión y la comunicación, dirigido a sus diversos grupos de interés.

Te invitamos a explorar la nueva página web en: https://www.alsea.net/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR