PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaWebinars educativos: ¿herramienta clave en la actualidad?

Webinars educativos: ¿herramienta clave en la actualidad?

La educación es central para el desarrollo de las personas, ya que se convierte en una herramienta que, en muchas ocasiones, las impulsa a mejorar no solo su condición personal sino a generar un impacto positivo en otros. En los últimos años, el aprendizaje se ha visto innovado por la tecnología, la cual ha ampliado las maneras en las que podemos adquirir conocimientos, muestra de esto son los webinars educativos, que brindan la posibilidad de presenciar ponencias y clases a distancia.

Actualmente, la implementación de apoyos digitales está sumando a que el saber sea compartido, ya que rompe con las distancias y las imposibilidades físicas, y a la vez, lleva en un dispositivo móvil la oportunidad de seguir creciendo. Esta facilidad puede competir con la calidad, por ello se debe tener certeza de que sean profesionales los que estén a cargo de los seminarios.

En este sentido, la Universidad Anáhuac, a través de sus Posgrados Anáhuac y la Facultad de Responsabilidad Social (FRS), brinda la oportunidad a quienes estén interesados en interactuar e intercambiar ideas con grandes especialistas en materia de sostenibilidad, sociedad y economía, de asistir a webinars educativos gratuitos que se transmiten por medio de redes sociales y otras plataformas. ¡No te los pierdas!

Especialistas en los webinars educativos

En estos segmentos virtuales —que se realizan en vivo y se retransmiten por el Facebook de la FRS—, expertos en el mundo de los negocios y la sociedad imparten ponencias con temas de vanguardia en los que muestran indicadores y soluciones, además, comparten su experiencia a la audiencia. Con temas tan diversos que van desde retos del Tercer Sector hasta inversiones, este espacio ejemplifica un poco de todo lo que la Universidad Anáhuac, la FRS y sus posgrados pueden dar en cuanto a instrumentos de formación.

Muestra de ello fue la reciente participación de Gabriela Sánchez Pérez, exitosa asesora de inversión y CEO de Inteligencia Financiera GSP, que impartió la conferencia «Solidez financiera», en la que abordó temas importantes sobre educación, inclusión y psicología económicas, explicando el contexto actual y planteando soluciones individuales que podrían llevar a la gente a tener más sanidad en el uso del dinero y los instrumentos de crédito e inversión.

«Vamos adquirir educación financiera que es el camino para tener certeza y para llegar al mundo del dinero. tenemos que hablar del cuadrante del dinero, que se utiliza para poder ejemplificar con un mapa cómo este se produce en el mundo: están los empleados, ellos cambian su tiempo por dinero; los specialists que son autoempleados, que tienen un negocio o profesión; los businessman quienes ya tienen un negocio y este funciona sin ellos; y los inversionistas, es decir, los que generan riqueza con su capital».

Gabriela Sánchez Pérez, CEO de Inteligencia Financiera GSP.

Así, explicando tanto conceptos como experiencias, la especialista llevó al público a comprender sobre la importancia que tiene analizar sus hábitos para interconectarlos con un futuro en el que la tranquilidad financiera fuera su referente, además de dar estrategias para la autorregulación y gestión de los recursos monetarios, invitando siempre a prepararse lo más posible para enfrentar los retos venideros.

Al igual que la participación de Sánchez, la FRS y Posgrados Anáhuac siempre están trabajando para que sus alumnas y alumnos convivan y aprendan de grandes expertos, tanto con su personal docente como con sus eventos y actividades complementarias, ¿quisieras ser parte de ellas? Continúa leyendo.

Incrementa tus oportunidades de éxito junto a los Posgrados Anáhuac

Entre muchas de las ventajas que tiene una formación académica de calidad, está la posibilidad de conseguir mejores salarios, poseer un rasgo diferenciador de otros colegas y, por ende, tener mayores oportunidades laborales, por lo que continuar con una capacitación constante es indispensable en cualquier momento. Ante esto, la Facultad de Responsabilidad Social ha trabajado por ofrecer a su comunidad opciones como son los webinars educativos.

Dada la calidad y excelencia que se encuentran en toda su oferta educativa y que implica niveles desde licenciatura, maestrías y doctorados que se imparten en la Facultad de Responsabilidad Social de la Universidad Anáhuac, esta se ha consolidado como líder en la enseñanza, egresando a profesionales de impacto, enfocados en generar soluciones con efectos positivos.

Para ser parte de ellas y ellos, necesitas mantenerte alerta sobre sus convocatorias, inicio de cursos y otros eventos como Congresos o Ferias que la FRS organiza. Incluso hoy puedes integrarte a la Maestría en Responsabilidad Social, la cual está por abrir sus puertas este mes de octubre, en el campus Norte, si necesitas más información consulta las bases aquí.

Recuerda que Posgrados Anáhuac ponen a tu disposición el mejor plan de estudios, docentes de excelencia, innovación educativa y una oferta profesional que va acorde con las necesidades del mercado laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR