RSE

Walmart genera más de 1,300 empleos permanentes

· Realizó una inversión cercana a $900 millones de pesos.
· Se inauguraron 15 tiendas en 8 estados: Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Yucatán, Estado de México y Ciudad de México.
· Se generaron más de mil 300 empleos indirectos

Walmart de México inauguró 15 nuevas unidades Bodega Aurrerá, Walmart y Sam´s Club, en 8 estados de la República en la semana del 14 al 18 de septiembre, con una inversión cercana a los $900 millones de pesos y la generación de más de 1,300 empleos permanentes.

Las aperturas se
realizaron en los estados de Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Yucatán, Estado de México y Ciudad de México.

“En estos momentos es alentador generar plazas de empleo permanentes y llevar nuestra oferta de valor a más comunidades cuyas familias requieren de ahorros. Las aperturas de esta semana son una manifestación del compromiso de largo plazo con nuestro país.

Tan sólo en una semana contratamos a 1,300 mexicanos e incrementamos nuestra presencia a 240 ciudades de la República, a las cuales llevamos precios bajos todos los días”, señaló Raúl Argüelles, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Walmart de México.

Durante esta semana superamos las 1,300 unidades de Walmart de México, realizando la apertura de más de 100 tiendas que representan el 40% del plan de inversión 2009 el cual considera abrir más de 254 unidades este año en todo el país.

Cabe destacar que como parte de las actividades que realiza Walmart de México como Empresa Socialmente Responsable, se realizaron acciones de voluntariado en comunidad, previo a la puesta en marcha de cada uno de los negocios inaugurados.

Entre las actividades que realizaron los asociados de estas tiendas, está la reforestación de jardines y camellones, pintura y mantenimiento de escuelas primarias, así como la participación en la limpieza de asilos o casas hogar en las localidades dónde llegan las nuevas unidades.

Las aperturas de Walmart de México durante la semana del 14 al 18 de septiembre
fueron:

Bodega Aurrerá:
Acuña, Coahuila
San Mateo Atenco, Estado de México
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Iztapalapa, Estado de México
Ecatepec, Estado de México
Zapopan, Jalisco
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco
Apodaca, Nuevo León
Monterrey, Nuevo León (2)
Puebla, Puebla
Oxkutzcab, Yucatán

Sam’s Club:
Chihuahua, Chihuahua
Guadalupe, Nuevo León

Walmart:

Guadalupe, Nuevo León

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]