PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
InfografíasWallpapers de responsabilidad social: Julio 2010

Wallpapers de responsabilidad social: Julio 2010

wallpaper-julio1-1280Cada 11 de julio se conmemora una edición más del Día Mundial de la Población. Su objetivo es crear conciencia de las temáticas globales demográficas. El evento fue establecido por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en 1989, en virtud de que alrededor de este día, pero dos años atrás, la Tierra alcanzó los cinco mil millones de habitantes.

En 1968, los líderes mundiales proclamaron que los individuos tienen el derecho humano básico de determinar libre y responsablemente el número y el espaciamiento de sus hijos. Cuarenta años después, los métodos anticonceptivos modernos permanecen inasequibles para cientos de millones de mujeres, hombres y jóvenes.

Nuevamente, estamos ante un grave problema social, quizás incluso, de los más básicos, porque el que la población pueda planear sus familias implica que puedan planear su vida. Pueden programar vencer a la pobreza, mejorar su salud individual y familiar, lograr una mayor equidad de género… entre muchas cosas.

Más de 1.500 millones de personas tienen entre 10 y 25 años. Esta generación de adolescentes se aproxima a la adultez en un mundo que sus ancestros jamás pudieron imaginarse: Globalización, SIDA, comunicación electrónica y un cambio climático que ha modificado irrevocablemente el paisaje.

El panorama está allí y no cambiará a menos que se haga algo, desde los gobiernos, las organizaciones, las empresas… y por supuesto, desde los individuos ¿Qué haces hoy por la población del mundo?

En este sentido y con el objetivo de crear conciencia, Expok desarrolla estos wallpapers de responsabilidad social para que puedan instalarse en su escritorio durante este mes. Cada uno de ellos está presentado en tres resoluciones, de izquierda a derecha: 1280X1024, 1024X768 y 800X600 pxs. Descargue la que mejor se adecúe a su monitor.

1 COMENTARIO

  1. Muy buenos los wallpapers, pero ya no los siguieron, faltaron del mes de agosto y en septiembre no han sacado.
    Por favor continúenlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR