Infografías

Mexicanos asistentes a La Cumbre de Líderes del Pacto Global, NY

info-mexicanosLa Cumbre de Líderes del Pacto Global (Global Compact Leaders Summit 2010), acaecida los pasado 24 y 25 de junio en NY fue una reunión histórica a la que asistieron unos 1.500 líderes de negocios de las principales empresas, sociedad civil, organizaciones sindicales, la comunidad inversora y el mundo académico, así como Gobierno y las Naciones Unidas. Los participantes reflexionaron la composición y distribución regional de los varios grupos de stakeholders en el Pacto Mundial.

Criterios para la participación corporativa
1. El alto ejecutivo de cada empresa participante en el Pacto Mundial fue invitado a la Cumbre de Líderes.

2. Si el CEO de la empresa no pudo participar, ejecutivos seniors o miembros del consejo fueron bienvenidos en su lugar.

3. Los altos ejecutivos de grandes empresas (250 empleados o más) pudieron traer un colega de alto nivel para que los acompañara a la Cumbre de Líderes.

4. El registro fue confirmado por la Oficina del Pacto Mundial conforme los participantes habían hecho la confirmación de su asistencia, sin embargo una representación adecuada de los participantes por sectores, tamaño y región fue garantizada.

Representantes de otros grupos de stakeholders, incluyendo la sociedad civil y las organizaciones sindicales, asociaciones empresariales, instituciones académicas, gobiernos y entidades de las Naciones Unidas, fueron invitados por la Oficina del Pacto Mundial directamente.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]