PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
InfografíasWallpapers de Responsabilidad Social de Noviembre

Wallpapers de Responsabilidad Social de Noviembre

noviembre-mujer2-1280En 1996, la Asamblea General de la ONU invitó a los Estados Miembros a que el 16 de noviembre de cada año se observara el Día Internacional para la Tolerancia con actividades dirigidas tanto a los centros de enseñanza como al público en general.

De este modo, se reafirma el compromiso de fomentar el bienestar, la libertad y el progreso de los seres humanos en todas partes, así como de alentar la tolerancia y la cooperación entre diferentes culturas, civilizaciones y pueblos.

En 1954 la Asamblea General recomendó que todos los países instituyeran el Día Universal del Niño, fecha que se dedicaría a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero y se destinaría a actividades propias para promover el bienestar de la infancia mundial.

En 1999, la Asamblea General declaró el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, invitando a los gobiernos, las organizaciones internacionales y las organizaciones no gubernamentales a que organicen en ese día actividades dirigidas a sensibilizar a la opinión pública respecto al problema de la violencia contra la mujer. La fecha fue elegida como conmemoración del brutal asesinato en 1960 de las tres hermanas Mirabal, activistas políticas de la República Dominicana, por orden del gobernante dominicano Rafael Trujillo.

En este contexto, Expok realiza sus diseños de wallpapers para el mes de noviembre.

Nuestros wallpapers de este mes, reflejan las tres fechas. Cada uno está presentado en tres resoluciones, de izquierda a derecha: 1280X1024, 1024X768 y 800X600 pxs. Descargue el que mejor se adecúe a su monitor.

Fuente: ONU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR