PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
InfografíasWallpapers de Responsabilidad Social de Diciembre

Wallpapers de Responsabilidad Social de Diciembre

navidad1-10241En 1998 la Asamblea General de la ONU expresó su profunda preocupación por el hecho de que el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) había adquirido proporciones de pandemia. Al tomar nota de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) había declarado Día Mundial del SIDA el 1° de diciembre de 1998, la Asamblea destacó la importancia de la observancia adecuada de esa ocasión. En la actualidad, más de 41 millones de personas están afectadas por el VIH/SIDA. Combatir el VIH/SIDA y la ONU pide que se universalice el acceso a tratamiento y prevención.

La promoción y protección de los derechos humanos ha sido una de las mayores preocupaciones para las Naciones Unidas desde 1945, fecha en la cual los países fundadores de la Organización, acordaron impedir que los horrores de la Segunda Guerra Mundial se reproduzcan. Tres años después, en la Declaración Universal de los Derechos del Humanos, la Asamblea General exprimió que el respeto a los derechos humanos y a la dignidad de la persona humana «son los fundamentos para la libertad, justicia y paz en el mundo». En 1950 la Asamblea General invitó a todos los Estados miembros y a las organizaciones interesadas a que observaran el 10 de diciembre de cada año como Día de los Derechos Humanos.

La ONU celebra el 3 de diciembre, el Día Internacional de los Discapacitados, una jornada destinada a hacer conocer «los problemas ligados a las incapacidades y a movilizar los apoyos en favor de la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas discapacitadas»; de acuerdo con la ONU, el objetivo también es «hacer conocer mejor las ventajas que pueden desprenderse de la plena integración de estas personas en la vida política, cultural, social y económica».

Con estas tres fechas y la Navidad es que presentamos nuestros wallpapers de este mes. Cada uno está presentado en tres resoluciones, de izquierda a derecha: 1280X1024, 1024X768 y 800X600 pxs. Descargue el que mejor se adecúe a su monitor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR