RSE

Voluntarios de PepsiCo México trabajaron para mejorar las condiciones de vida de 70 adolescentes que viven en situación vulnerable

Fundación PepsiCo México llevó a cabo el día del servicio a la comunidad en la Casa Hogar de la Santísima Trinidad I.A.P.

PepsiCo México, a través de Fundación PepsiCo México, llevó a cabo su programa “Día del servicio a la comunidad” con la participación del 250 asociados, quienes de manera voluntaria realizaron trabajos de pintura, jardinería y carpintería para mejorar las condiciones de vida de las jóvenes que viven en la Casa Hogar de la Santísima Trinidad I.A.P.

“Lo que caracteriza a las personas que colaboran en PepsiCo México es el interés por participar en actividades en beneficio de las comunidades más necesitadas de nuestro país. La dedicación y empeño que invierten nuestros voluntarios en cada uno de los proyectos que lleva a cabo Fundación PepsiCo México, nos motiva a continuar desarrollando iniciativas que integren la cultura de servicio como parte de nuestros valores y principios” comentó Palmira Camargo, Directora Ejecutiva de Fundación PepsiCo México.

Durante el “Día del servicio a la comunidad” los asociados donaron un día laboral para mejorar las instalaciones de la Casa Hogar de la Santísima Trinidad que atiende a 70 adolescentes que viven bajo situación vulnerable. La institución promueve el desarrollo de las jóvenes a través de una educación integral y la impartición de talleres para que desarrollen todas sus capacidades.

Al compartir el tiempo y energía en beneficio de las comunidades donde la empresa opera, los voluntarios colaboran con la misión de la empresa, Desempeño con Sentido, la cual consiste en mantener un crecimiento sustentable al invertir en un futuro más saludable para las personas y el planeta.

Fundación PepsiCo México ha fomentado los programas de voluntariado entre todos los asociados de PepsiCo México con el objetivo de apoyar a las comunidades locales donde está presente. Con más de 10 años de experiencia, se ha logrado el involucramiento de los asociados de PepsiCo México en acciones con un impacto directo en dichas comunidades.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]