PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVoluntarios de PepsiCo México apoyan a niños del Estado de México para...

Voluntarios de PepsiCo México apoyan a niños del Estado de México para mejorar su calidad de vida

* PepsiCo México y sus fundaciones en conjunto llevaron a cabo su Segundo Día de Servicio a la Comunidad en el Centro de Atención Múltiple (CAM) María del Pilar Quintanilla en Naucalpan, Estado de México.

* Los voluntarios de Sabritas, Gamesa-Quaker y PepsiCo Bebidas México ayudaron a mejorar las condiciones de vida de 164 niños mexiquenses en situación vulnerable.

200 voluntarios de PepsiCo México unieron esfuerzos para mejorar la calidad de vida de 164 niños con capacidades diferentes del Centro de Atención Múltiple (CAM) María del Pilar Quintanilla en Naucalpan, Estado de México, en el Día del Servicio a la Comunidad 2010 de la empresa.

En congruencia con la filosofía de sustentabilidad de PepsiCo, Desempeño con Sentido, mediante la cual la estrategia de negocio acompaña el desarrollo social, económico y medio ambiental de las comunidades locales donde opera PepsiCo México, sus colaboradores unieron esfuerzo, corazón y trabajo en equipo en una jornada para rehabilitar este centro a través de labores de carpintería, jardinería y mantenimiento en general.

Esta labor social forma parte del firme compromiso de PepsiCo México a través de sus unidades de negocio, Sabritas, Gamesa-Quaker y PepsiCo Bebidas México y sus fundaciones, Fundación Sabritas y Fundación Gamesa-Quaker, en mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes, principalmente en materia de salud, nutrición y educación.

“El Día del Servicio a la Comunidad es una muestra clara del trabajo en equipo, el entusiasmo y el espíritu de servicio de nuestros compañeros de PepsiCo y sus fundaciones, ya que entre todos renovamos en un solo día este centro para ayudar a que sus 164 niños y niñas cuenten con un espacio digno para mejorar sus condiciones de educación y desarrollo”, señaló Pedro Padierna Bartning, Presidente Regional de Sabritas, México, Centroamérica y el Caribe al tiempo de que felicitó a los voluntarios por trabajar juntos en un solo fin.

Estas actividades son de gran importancia para PepsiCo México porque los compañeros que donan su jornada de trabajo tienen contacto directo con las comunidades de México y se sensibilizan con sus necesidades para contribuir a la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

En su oportunidad, Delia Elvira Celis, Directora del Centro, agradeció a los voluntarios la visita pues los niños y niñas gozarán ahora de condiciones más dignas que impulsen sus capacidades y su desarrollo.

Fuente: Comunicado de Prensa

2 COMENTARIOS

  1. Hola: Caray………… realmente ,que GRAN EJEMPLO lo actuado por estas empresas. No cabe duda…. estamos en MEXICO LINDO. sALUDOS. aTT. iNG. e. lÓPEZ g

  2. Es un verdadero orgullo ser parte de una empresa que promueve la vinculación social no sólo como filantropía, sino que tiene en cuenta en sus decisiones de negocio la creación de valor económico, social y ambiental, lo ha puesto dentro del marco estratégico, se ha planteado meta claras y públicas frente a asuntos de interés general y motiva a su gente a adoptar esa filosofía y a innovar en términos de sustentabilidad.
    Si bien hay un gran camino por recorrer, no cabe duda que esta es una empresa líder en estos temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR