PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasVoluntarios. Cuanto más ofrecen de su tiempo, más donan en dinero real

Voluntarios. Cuanto más ofrecen de su tiempo, más donan en dinero real

Por: Jerold Panas – 27 segundos

Muchas organizaciones tienen un ejército de voluntarios. Su dedicación y tiempo tienen un valor incalculable.

Bueno….actualmente, el valor sí se puede calcular. Tengo una idea que quiero que consideres. Se la recomiendo a muchos de mis clientes.

Mantén en un registro, el número de horas que tus voluntarios proveen cada mes. Luego, suma los totales por año.

En el Reporte Anual donde incluyas una lista de todas las fuentes de donantes durante el año, mantén una lista comparable de los hombres y las mujeres que son voluntarios. Dale un valor monetario a las horas de trabajo no remunerado.

En la mayoría de estas organizaciones, figuran las horas con el salario mínimo. Vamos a decir, por ejemplo que María Estela Caso, contribuye 400 horas como voluntaria durante el año. De acuerdo con un salario de $125.00 pesos la hora, viene a ser un total de $50,000. Esa es una contribución de $50,000.

Probablemente vas a querer darle más valor que el salario mínimo. En un hospital, por ejemplo, quizás querrás poner el valor al igual que los empleados que trabajan en la escala mediana, o tal vez mediana-baja.

Algo interesante. Encontramos que esas personas incluidas en la lista que relaciona sus horas y el valor monetario, actualmente terminan contribuyendo con dinero “real” para el Fondo Anual. Cuanto más ofrecen de su tiempo, más donan en dinero real.


jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR