RSE

Voluntariado de Genomma Lab construye casas en la comunidad de Atesquelites, Valle de Bravo

genomma-lab1Con gran entusiasmo por parte de los colaboradores de Genomma Lab y sus familiares, el pasado sábado 7 de mayo se realizó la 1er. Jornada de Voluntariado Corporativo de Genomma Lab: Construyendo Salud y Bienestar, en el Municipio de Atesquelites, Valle de Bravo, Estado de México, en alianza con la organización Ayúdame que yo También soy Mexicano, A.C. (ATM).

La jornada consistió en la construcción parcial de dos casas de 42 m2 utilizando el sistema de machihembloque, que consiste en el ensamble de bloques elaborados con tierra del lugar y 10% de cemento, así como el colado de piso y la cimentación de una tercera vivienda.

La jornada tuvo una duración de más de 4 horas en las que los voluntarios de Genomma Lab, sus familiares y personal especializado de ATM realizaron un importante esfuerzo para concluir exitosamente las construcciones. Posteriormente, la comunidad ofreció una comida en agradecimiento a los voluntarios.

Al final de la jornada se repartieron productos de la empresa a los miembros de la comunidad y se hizo patente el compromiso por parte de Genomma Lab de apoyar actividades que mejoren la salud y la calidad de vida de los mexicanos que se encuentran en situación vulnerable.

Fuente: Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]