PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVoluntariado de Genomma Lab construye casas en la comunidad de Atesquelites, Valle...

Voluntariado de Genomma Lab construye casas en la comunidad de Atesquelites, Valle de Bravo

genomma-lab1Con gran entusiasmo por parte de los colaboradores de Genomma Lab y sus familiares, el pasado sábado 7 de mayo se realizó la 1er. Jornada de Voluntariado Corporativo de Genomma Lab: Construyendo Salud y Bienestar, en el Municipio de Atesquelites, Valle de Bravo, Estado de México, en alianza con la organización Ayúdame que yo También soy Mexicano, A.C. (ATM).

La jornada consistió en la construcción parcial de dos casas de 42 m2 utilizando el sistema de machihembloque, que consiste en el ensamble de bloques elaborados con tierra del lugar y 10% de cemento, así como el colado de piso y la cimentación de una tercera vivienda.

La jornada tuvo una duración de más de 4 horas en las que los voluntarios de Genomma Lab, sus familiares y personal especializado de ATM realizaron un importante esfuerzo para concluir exitosamente las construcciones. Posteriormente, la comunidad ofreció una comida en agradecimiento a los voluntarios.

Al final de la jornada se repartieron productos de la empresa a los miembros de la comunidad y se hizo patente el compromiso por parte de Genomma Lab de apoyar actividades que mejoren la salud y la calidad de vida de los mexicanos que se encuentran en situación vulnerable.

Fuente: Comunicado de Prensa

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR