PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVolkswagen de México concluye con éxito su programa de voluntariado 2023 en...

Volkswagen de México concluye con éxito su programa de voluntariado 2023 en el Asilo Vivir de Amor 

Volkswagen de México concluye con éxito su programa de voluntariado 2023 en el Asilo Vivir de Amor 

Puebla, Pue. 18 de diciembre de 2023. – Volkswagen de México concluyó con éxito su programa de voluntariado “Integración Sin Barreras” este 2023, con una jornada especial en el Asilo Vivir de Amor, enfocada en la integración y apoyo a la comunidad de adultos mayores. 

Este evento, realizado el pasado 13 de diciembre, marcó el cierre de una serie de actividades como alojamiento, aseo personal, alimento, vestimenta, atención médica, aparatos ortopédicos, medicamentos, terapia ocupacional y actividades recreativas para los 19 abuelitos residentes del asilo, quienes recibieron la compañía y el cariño de 20 voluntarios.

Álea María Lozada Canudas, Directora de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno en Volkswagen de México, mencionó al respecto: «Los desafíos que enfrenta nuestra sociedad en relación con la inclusión y visibilidad son significativos, pero en Volkswagen de México trabajamos incansablemente para superarlos, gracias a la labor incondicional de nuestros colaboradores y la comunidad donde tenemos presencia”.

El voluntariado “Integración Sin Barreras” es una parte del compromiso de Volkswagen de México con la iniciativa «Por Amor a México”, la cual inició en 2016 y está enfocada en fomentar la participación de ONG’s para apoyar a proyectos que colaboren con la comunidad. A lo largo del año, 138 voluntarios se sumaron a diversos programas, logrando impactar positivamente la vida de 2,768 personas. Asimismo se cerró el 2023 con la entrega de 409 despensas para cenas navideñas a comunidades vecinas.

Volkswagen programa de voluntariado 2023

Durante la jornada, los colaboradores de Volkswagen de México participaron en actividades de esparcimiento y recreativas. La interacción entre las diferentes generaciones propició la creación de vínculos especiales, enriqueciendo a todos los involucrados con sus experiencias compartidas. El día culminó con una emotiva cena navideña, donde se intercambiaron risas y recuerdos.

Volkswagen de México reconoce el esfuerzo y dedicación de cada uno de los involucrados en este proyecto. Las personas, sus historias y su determinación son el motor que impulsa a la Armadora alemana a seguir construyendo un futuro más inclusivo y prometedor para toda la sociedad mexicana.

“Agradezco profundamente a todos los voluntarios por un año de metas cumplidas y de desafíos superados. Esperamos contar con su invaluable apoyo para el 2024, sus acciones son vitales para seguir construyendo un futuro más inclusivo para toda la sociedad mexicana» 

Álea María Lozada Canudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR