Noticias RSE

Volkswagen Bank y Volkswagen Leasing presentan “Desplazamientos”, de la Colección de Arte UDLAP

Las empresas dedicadas al financiamiento y arrendamiento automotriz también son patrocinadoras del catálogo virtual de la Colección UDLAP, que con 600 piezas es la más grande de una universidad privada en México.

Volkswagen Bank y Volkswagen Leasing inauguraron este viernes 22 una exhibición exclusivamente curada para las organizaciones por la Universidad de las Américas Puebla y su departamento de Patrimonio Artístico, “Desplazamientos”. Desde el 22 de febrero y hasta el 31 de marzo, “Desplazamientos” presenta 30 obras de arte moderno mexicano de 17 artistas de renombre internacional. Entre ellos, Carlos Luna, Luis Nishizawa, Gustavo Pérez, Gerardo Zarr, Maximino Javier, Pedro Friedeberg, Joy Laville, Germán Montalvo, Heriberto Juárez, Sergio Hernández, Gabriel Acevedo, Nicolás Branca, Ignacio Chincoya, Víctor Solanas, Mario Martín del Campo, Vicente Rojo y Patricia Fabre.

La exposición brinda un espacio no convencional a una selección de la Colección de Arte UDLAP; un espacio dentro del ámbito empresarial, que precisamente ofrece la oportunidad de expandir horizontes y alcanzar nuevas audiencias. Entre éstas están los colaboradores de Volkswagen Bank, Volkswagen Leasing y de las marcas del Grupo VW, además de visitantes -que en total suman un tráfico diario aproximado de 800 personas-. Todos ellos, con esta exhibición, podrán apreciar expresiones artísticas del más alto nivel e integrarlas a su cotidianidad, a partir de conceptos como el movimiento, el camino y la búsqueda.

Esta tarea es parte del compromiso de Volkswagen Leasing y Volkswagen Bank con la sociedad; no sólo al abrir foros a propuestas artísticas, sino -aún más importante- al asumir la responsabilidad de desarrollar colaboradores más sensibilizados y con ello, más preparados para responder mejor y de forma más ética -como buenos ciudadanos- a su entorno.

Esta exhibición complementa el esfuerzo que desde 2013, Volkswagen Bank y Volkswagen Leasing emprenden para ser patrocinadores únicos del catálogo virtual de la colección de arte UDLAP.

“Volkswagen Bank, Volkswagen Leasing y la Universidad de las Américas Puebla comparten valores y objetivos comunes hacia el desarrollo educativo y social de México, a partir de la difusión de la cultura en pro del desarrollo de Puebla y México. ´Desplazamientos´ aborda nuestros recorridos diarios; habla de los caminos con los que nos encontramos y de los medios que usamos para llegar a nuestros destinos. Pero sobre todo, “Desplazamientos” se refiere a la posibilidad de hacer nuestros trayectos aún más ambiciosos, de transformar un viaje de rutina en un viaje lleno de arte, de creatividad, de libertad y talento. Así, las piezas que encontraremos desde hoy y hasta el 31 de marzo en este, nuestro lugar de trabajo, permitirán desplazar nuestras mentes y sentimientos hacia horizontes insospechados en un ambiente laboral”. Así lo señaló Robert Löffler, Director General de Volkswagen Bank y Volkswagen Leasing.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

  • Quieren usar al arte como insignia burguesa, desean proclamarse intelectuales y refinados, carecen de estos atributos, el arte no es más que la forma absoluta de libertad humana, sus empresas y escuelas apuestan por lo opuesto, el arte que ustedes exhiben no les pertenece ni le garantiza un título de nobleza, que tan desesperadamente desean.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]