PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVolkswagen Bank entre las Mejores empresas para trabajar en equidad de género

Volkswagen Bank entre las Mejores empresas para trabajar en equidad de género

Con el distintivo en Equidad de Género, la compañía suma ya cuatro reconocimientos otorgados por Great Place to Work® Institute México en 2014.

Volkswagen Bank, empresa que conforma el brazo financiero del Grupo Volkswagen en México, fue reconocida por parte de Great Place to Work Institute México entre las Mejores Empresas para Trabajar® en México 2014 en Equidad de Género, durante una ceremonia encabezada por Jorge Ferrari, Director de Great Place to Work México y realizada esta mañana en el Club Montañés.

La distinción es sumamente significativa para la institución financiera, ya que destaca su esfuerzo por promover la igualdad de oportunidades entre su Capital Humano, mediante la implementación de políticas promotoras de la equidad de género y de prácticas corporativas que, desde la percepción de sus más de 300 colaboradores, abordan de manera satisfactoria las cinco dimensiones del modelo de Great Place to Work®: credibilidad, imparcialidad, respeto, orgullo y compañerismo.

Volkswagen Bank está entre las 100 empresas que forman parte del ranking Equidad de Género, las cuales cuentan con un Índice de Confianza (Trust Index) de mujeres y hombres igual o superior a 70%; una población femenina mínima de 30%, y un mínimo de 20% de mujeres en puestos directivos y gerenciales.

A esta distinción en Equidad de Género se suman los siguientes reconocimientos obtenidos durante 2014:

* Las Mejores Empresas para Trabajar en México de la región Centro-Sur y Sureste (posición 12 en la categoría < 1000 colaboradores) * Las Mejores Empresas para Trabajar en México dentro del sector financiero (posición 15 en la categoría < 1000 colaboradores) * Excelente Lugar para Trabajar Volkswagen Bank es una compañía que vive excelentes prácticas laborales a partir de una cultura organizacional saludable y basada en la confianza, además de ser un motor que invita a sus colaboradores a desarrollarse en ambientes de compromiso, confianza, responsabilidad y trabajo en equipo, lo que les apoya a continuar operando bajo un enfoque innovador y de excelencia en el servicio al cliente. Todo esto respalda la sólida reputación de la compañía dentro del sector financiero automotriz en México. Volkswagen Bank entre Las Mejores Empresas para Trabajar en Equidad de Género

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR