Comunicados de Prensa

Volkswagen apoya estudiantes para fomentar hábitos de lectura

Los jóvenes de bachillerato reconocieron que la lectura ha perdido importancia frente a las redes sociales y los videojuegos.

Con el objetivo de generar y promover oportunidades de desarrollo y bienestar social para México a través de la educación y la cultura, Volkswagen Financial Services entregó mil 237 libros a bachilleratos oficiales donde opera el programa Enseña por México en el estado de Puebla.

En el Bachillerato General 5 de Mayo, de San Lorenzo Amecatla del municipio de Cuautlancingo, Joerg Pape, Director General de la financiera, reiteró el compromiso que tienen como ciudadanos corporativos para contribuir en la educación como motor que permite mover a ciudadanos y sociedades hacia la sabiduría y la justicia.

Asimismo, dijo que “Grandes líderes, escritores, empresarios y artistas, que han hecho un cambio en la historia, tienen algo en común, su amor por la lectura”.

_mg_0204

Por su parte, Marcel Fickers, Director Ejecutivo de la compañía, reconoció que la lectura permite a la juventud el acceso a una sociedad más equitativa y justa e invitó a los estudiantes a perseverar en sus estudios para poder alcanzar sus objetivos.

Por último, Pilar Castellanos Lozano, Vicepresidenta de Enseña por México, resaltó la importancia de los programas de responsabilidad social en las empresas para generar cambios sustantivos en las comunidades.

En la entrega Libromóvil 2016 también se contó con la presencia del Adalberto Alejandro Molina Báez, Supervisor de la zona 013 de la Secretaria de Educación Pública del Estado de Puebla, en representación de Claudia Luna Salgado, directora de Bachilleratos Estatales y Preparatoria Abierta SEP y de Dolores Campos Huerta, Directora del Bachillerato General 5 de Mayo.

Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]