PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVolaris y Dr. Sonrisas llegan a 150 sueños cumplidos

Volaris y Dr. Sonrisas llegan a 150 sueños cumplidos

Volaris (NYSE: VLRS y BMV: VOLAR), la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos y Centroamérica, en colaboración con Dr. Sonrisas, una organización sin fines de lucro preocupada por el bienestar de los niños y niñas que sufren enfermedades que ponen en riesgo su vida, han logrado cumplir 150 sueños de pequeños y pequeñas con el objetivo de cambiar su dolor y sufrimiento por momentos de esperanza, diversión y alegría.

En México existen diferentes padecimientos que afectan gravemente a la niñez. De acuerdo con estudios realizados por la Universidad Nacional Autónoma de México, el cáncer es la segunda causa de muerte en este sector de la población, pues alrededor de 7,000 niños al año contraen la enfermedad. En estos casos es primordial preocuparse por atender la condición de manera adecuada, pero también es muy importante procurar su estado emocional.

Volaris y Dr. Sonrisas decidieron unir fuerzas para apoyar a niñas y niños en esta situación con el objetivo de cumplir sus más grandes sueños y recibir un momento de alegría durante su tratamiento. Hoy, mediante programas como “Cumplimiento de Sueños”, se ha logrado cumplir 150 de ellos, dejando una huella en más de 2,544 personas y permitiendo también que los Embajadores de Volaris se involucren en causas tan nobles e importantes como ésta.

volar

“Tanto en Dr. Sonrisas como en Volaris estamos muy orgullosos de alcanzar esta meta y de ser capaces de beneficiar a tantas personas. Como una Empresa Socialmente Responsable desde hace 7 años, nos ocupamos por generar un cambio en las comunidades donde operamos, y es por ello que hemos recorrido, a lo largo de estos años, alrededor de 1.4 millones de kilómetros haciendo sueños realidad”, comentó Marcela Sánchez, Gerente de Responsabilidad Social de Volaris.

Andrés Martínez, Fundador y Presidente de Dr. Sonrisas, expresó: “Es un honor festejar un logro único en México. Gracias a nuestros aliados presentes, hemos cambiado 150 vidas de niñas y niños enfermos, dándoles felicidad y fuerza para sobrellevar su enfermedad a través de la experiencia de conocer el mar”.

“Expreso mi gran agradecimiento a Fundación Palace y Volaris por ayudarnos a cumplir sueños y aprovecho este momento para fortalecer esta importante alianza, que estoy seguro, traerá más y mejores frutos en un futuro para seguir cambiado vidas. Juntos, seguiremos demostrando que la felicidad es la mejor medicina”, agregó Andrés Martínez.

Volaris es una empresa a favor de la vida, derecho fundamental del ser humano, por lo que apoyar programas y proyectos como los que Dr. Sonrisas promueve es fundamental para poder trascender al crear mejores experiencias de viaje, además de creer firmemente en el compromiso voluntario de las empresas con el desarrollo social para generar una gestión socialmente responsable.

Los logros a raíz del trabajo en conjunto con Dr. Sonrisas han motivado a Volaris a seguir sumándose a iniciativas que buscan ayudar y retribuir a la sociedad. La realización de este sueño es fruto de las alianzas que la aerolínea mantiene con Dr. Sonrisas y Fundación Palace, quienes han desempeñado un papel crucial en el desarrollo de este programa que ha traído beneficios a muchas personas en diferentes puntos del país.

Seguiremos trabajando en conjunto para impulsar iniciativas como éstas y ayudar a que cada vez más personas se vean involucradas. Volaris celebra el trabajo realizado junto con Dr. Sonrisas y se mantiene comprometida con el bienestar emocional de los niños y niñas en México, parte fundamental de una recuperación exitosa. Volaris agradece también a sus Clientes por su preferencia, ya que cada vez que deciden volar con nosotros, permiten que se lleven a cabo más proyectos como éste, los cuales benefician a cientos de personas.

image001

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR