PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación Quiera inicia su campaña anual de procuración de fondos en cajeros...

Fundación Quiera inicia su campaña anual de procuración de fondos en cajeros automáticos

El 1 de octubre inició la cuarta campaña de procuración de fondos en cajeros automáticos de Fundación Quiera, el brazo social de la Asociación de Bancos de México (ABM).

Fundación Quiera brinda atención a una red de 55 Instituciones Amigas de Quiera (IAQs) en 17 estados del país, canalizando recursos económicos, humanos y de conocimiento enfocados a la atención de niños y jóvenes en situación o riesgo de calle y/o trabajadores. En 23 años de trayectoria Fundación Quiera ha beneficiado a más de 260,000 niños y jóvenes en situación vulnerable a través de su red de IAQs.

Fundación Quiera invita a los usuarios y clientes de la Banca a participar en esta campaña a través de donativos en los cajeros automáticos, en los siguientes meses:

• Banamex: octubre
• BanBajío: octubre a diciembre
• CIBanco: octubre al 12 de diciembre
• Inbursa: octubre y noviembre
• Multiva: diciembre y enero 2017
• BBVA Bancomer: hará un donativo especial en el marco de la campaña.

“Existen miles de niños y jóvenes que, por su vulnerabilidad, pueden verse empujados a una estancia permanente en la calle abandonando la familia y sus estudios. Muchos otros ya viven en la calle en la absoluta marginación e invisibilidad. Fundación Quiera, por medio de su red de IAQs, trabaja cotidianamente para atender a estos niños y jóvenes de manera integral fomentando la prevención así como la permanencia escolar y familiar, la estabilidad emocional y, en su caso, la reintegración social. Gracias a la colaboración de los bancos asociados a la ABM y a la generosidad del público donante, Fundación Quiera ayuda a transformar la historia de miles de niños y jóvenes”, comentó Mónica Santamarina de Robles, Presidenta de la fundación al presentar la nueva campaña.

imagen-vertical-campana

Fundación Quiera trabaja con su propio modelo de atención integral a través de cuatro áreas estratégicas:

1. Fortalecimiento Institucional: contribuir a la profesionalización, efectividad y sustentabilidad de las IAQs y apoyar en la generación de conocimiento en el sector.

2. Educación: mejorar la calidad educativa y evitar la deserción o rezago de los niños y jóvenes atendidos por las IAQs.

3. Salud Mental: mejorar la salud emocional de los niños y jóvenes atendidos por las IAQs y de sus colaboradores.

4. Vida Independiente: contribuir a la inserción laboral y autosuficiencia de jóvenes egresados de las IAQs.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR