PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaVolaris transporta ayuda humanitaria por el paso del huracán Kay

Volaris transporta ayuda humanitaria por el paso del huracán Kay

Volaris, la aerolínea mexicana de ultra bajo costo que  opera en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, transportó, en alianza con Comité de  Ayuda a Desastres y Emergencias Naturales A.C. (CADENA) un equipo de voluntarios y especialistas a  Guaymas, Sonora para apoyar en labores humanitarias por los daños a viviendas provocados por el huracán Kay. 

Los voluntarios entregarán despensas, kits de higiene, medicamentos y atención especializada para  las 170 familias afectadas. 

El objetivo de Avión Ayuda Volaris es crear valor para la sociedad en las comunidades en donde la  aerolínea opera. A través de la red de rutas punto a punto más grande en México, este programa  traslada por aire de manera segura y eficiente, ayuda humanitaria, órganos y tejidos con fines de  trasplante, así como médicos, rescatistas y voluntarios para ofrecer apoyo a emergencias por  desastres naturales, crisis humanitarias y emergencias sanitarias. 

Desde 2021, la aerolínea ha transportado más de 200 voluntarios, entre los que destacan médicos y  rescatistas para ofrecer asistencia a comunidades y familias a través de diversos aliados estratégicos como CADENA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR