Y cuando se pensaba que no habí­a innovación alguna en ejecuciones tan cotidianas como el volanteo, llega esta acción que cruza lo tradicional con un manejo tipo guerrilla.

En la búsqueda de una mejor preparación de la infancia, Excelencia Académica colocó a una persona a repartir flyers o volantes con un «walking billboard» cuyo copy principal leí­a «¿Estás preocupado de que tus hijos acaben con un trabajo como el mí­o?»

La acción buscaba ante todo, materializar el miedo de los padres en una acción vivencial en la que no quisieran ver nunca a sus hijos. El concepto fue realizado por la agencia Proximity Auckland de Nueva Zelanda.

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • ¿Estás preocupado de que tus hijos acaben con un trabajo como el mí­o?…

    Acción de guerrilla realizada por la agencia Proximity Auckland de Nueva Zelanda para "Academic Excellence". Ponen en la puerta de las escuelas a una persona a repartir flyers con un “walking billboard” cuyo copy principal era “¿Está…

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact