Ambiental

Vivienda Sustentable Elige Tuberías de CPVC

Protección al medio ambiente, ahorro de energía eléctrica, agua, gas y la utilización de materiales reciclables son algunos de los elementos centrales en la construcción de una vivienda sustentable.

En la más reciente edición de la Expo Espacios de la Construcción que se llevó a cabo en la ciudad de México, la Fundación El Manantial IAP presentó su propuesta de vivienda sustentable con instalaciones para agua caliente y fría de CPVC FlowGuard Gold. La Fundación El Manantial IAP es una institución de asistencia privada, encargada de sensibilizar y fomentar una cultura de protección ambiental en la comunidad para lograr elevar su calidad de vida mediante una educación integral, no formal, impartida por un grupo de personas multidisciplinarias, que tienen como característica el compromiso de proteger y preservar el ambiente y enseñar a la comunidad a hacerlo para beneficio común. 

El Economista       Opinion : – – P8 –   

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]