Ambiental

Neutraliza Coca-Cola su Consumo de Agua

Coca-Cola de México arrancará una iniciativa para reforestar, en cinco años, 30 millones de árboles en 25 mil hectáreas, que equivaldrán a 10 por ciento de la meta del programa Proárbol del Gobierno Federal.

La extensión del proyecto que emprenderá la empresa en México, formará parte de un programa mundial de la refresquera para regresar a la tierra cada gota de agua que consume para fabricar bebidas. Junto con la asociación ecologista Pronatura y la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Coca-Cola invertirá 6 millones de dólares para reestablecer siete mantos acuíferos prioritarios para el país, dijo en conferencia de prensa James Quincey, presidente de Coca-Cola México.

A nivel global, la compañía suscribió el año pasado un acuerdo con la organización ecologista WWF que busca reestablecer ocho cuencas prioritarias en el planeta, entre ellas, la del Río Bravo en la frontera de México y Estados Unidos, dijo Omar Vidal, director de dicha asociación.

En cuanto a energía, la refresquera instaló el año pasado 64 mil refrigeradores ahorradores de energía que permitieron reducir el consumo en 40 millones de kilowatts, lo que se tradujo en un ahorro para microempresarios de misceláneas de 2 mil 600 millones de pesos.   

Reforma      Opinion : – – P5 –

Reforma      Opinion : – – P5 –

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]