RSE

Visita valiosa a México del director de Danone

Uno los empresarios de más alto nivel que acompañaron al presidente francés Nicolás Sarkozy en su visita a México, es Franck Riboud, presidente mundial de Grupo Danone, quien revisó asuntos importantes sobre el mercado mexicano, inversión, negocios, innovación y desarrollo social.

México es el quinto mercado más importante a nivel mundial para Grupo Danone, en conjunto de todas sus categorías; mientras que la división de agua (Bonafont) mantiene un fuerte y constante crecimiento, y es hoy el país número dos en importancia, y se perfila para ser el número uno.

Como parte de su posicionamiento, Grupo Danone en México ha desarrollado proyectos de responsabilidad social corporativa que lo han hecho merecedor a la distinción otorgada por CEMEFI durante 6 años consecutivos.

Esto responde al objetivo corporativo que rige al Grupo, llamado “Doble Proyecto”, que sostiene que no puede haber desarrollo económico sostenible sin crecimiento social; es decir, mantiene los objetivos económicos y sociales como si fueran uno solo.

Bajo este esquema, Frank Riboud se reunió con importantes personalidades de la vida política, social y empresarial de nuestro país, con el objetivo de fomentar el desarrollo de proyectos de negocio con un enfoque preciso en la responsabilidad social corporativa, como: Proyecto Margarita: Compromiso establecido en 2007 entre los gobiernos de Francia y México, para unificar esfuerzos y así fomentar la producción de leche en el país de una manera totalmente sustentable.

(Redacción), Reforma, Empresas, p. 1

170310021

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]