PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEVisita valiosa a México del director de Danone

Visita valiosa a México del director de Danone

Uno los empresarios de más alto nivel que acompañaron al presidente francés Nicolás Sarkozy en su visita a México, es Franck Riboud, presidente mundial de Grupo Danone, quien revisó asuntos importantes sobre el mercado mexicano, inversión, negocios, innovación y desarrollo social.

México es el quinto mercado más importante a nivel mundial para Grupo Danone, en conjunto de todas sus categorías; mientras que la división de agua (Bonafont) mantiene un fuerte y constante crecimiento, y es hoy el país número dos en importancia, y se perfila para ser el número uno.

Como parte de su posicionamiento, Grupo Danone en México ha desarrollado proyectos de responsabilidad social corporativa que lo han hecho merecedor a la distinción otorgada por CEMEFI durante 6 años consecutivos.

Esto responde al objetivo corporativo que rige al Grupo, llamado «Doble Proyecto», que sostiene que no puede haber desarrollo económico sostenible sin crecimiento social; es decir, mantiene los objetivos económicos y sociales como si fueran uno solo.

Bajo este esquema, Frank Riboud se reunió con importantes personalidades de la vida política, social y empresarial de nuestro país, con el objetivo de fomentar el desarrollo de proyectos de negocio con un enfoque preciso en la responsabilidad social corporativa, como: Proyecto Margarita: Compromiso establecido en 2007 entre los gobiernos de Francia y México, para unificar esfuerzos y así fomentar la producción de leche en el país de una manera totalmente sustentable.

(Redacción), Reforma, Empresas, p. 1

170310021

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR