PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasVisa trae la Copa del Mundo a México y emociona a niños...

Visa trae la Copa del Mundo a México y emociona a niños de Ministerios de Amor

El trofeo del fútbol más famoso del mundo llega a nuestro país como la primera de varias actividades que Visa ha preparado para los fanáticos del soccer.

2Ciudad de México, 13 de abril de 2009 – Visa Inc. el sistema de pagos más grande del mundo y patrocinador oficial de la FIFA, ha preparado una serie de actividades especiales para fortalecer el vínculo que existe entre la marca y el deporte. Eduardo Coello, director general de Visa México, comentó “Al igual que el fútbol, Visa trasciende fronteras, conecta personas, une familias, amigos, comunidades y naciones.”

Las actividades para dar bienvenida del Trofeo de la Copa Mundial FIFA 2010 arrancaron este lunes con un emotivo evento en el Estadio Azteca, donde las emociones de niños y niñas de la casa hogar “Ministerios de Amor”, asociación civil pionera en su tipo dedicada a rescatar y transformar la vida de niños de la calle, tuvieron la oportunidad de tomarse la foto con el Trofeo. Representantes de la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT) también asistieron para apoyar esta iniciativa.

Desde la primera Copa Mundial FIFA a la fecha, solamente han existido dos Trofeos. El primero, conocido como el Jules Rimet Cup™, fue presentado en 1970, cuando fue otorgado al equipo brasileño en su reconocimiento a su tercera victoria. A principios de esa década, FIFA comisionó un nuevo Trofeo para la décima Copa Mundial, la cuál tuvo lugar en 1974. El trofeo del Ganador de la Copa Mundial FIFA 2012 tiene grabados los nombres de los ganadores desde 1974 y se queda con FIFA después de cada campeonato. Los ganadores son otorgados una replica del mismo como un recordatorio permanente de su triunfo. Dichas replicas, bañadas en oro, son referidas como el Trofeo del Ganador de la Copa Mundial FIFA 2010.

Además de la Copa Mundial FIFA 2010 y de todos los torneos FIFA, Visa es patrocinador a la Selección Mexicana de Fútbol y los torneos más importantes de América Latina como la Copa Sudamericana, la Copa Santander Libertadores y la Copa do Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR