PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasKellogg’s a liberar tortugas

Kellogg’s a liberar tortugas

Kellogg Company México, en una brillante ejecución de RSE y Marketing con causa, lanza, a través de Zucaritas, Eggo Waffles, Special K, All Bran, Froot Loops y Choco Krispis, la campaña “Libera una Tortuga”, la cual tiene como objetivo apoyar la protección de la depredación de huevos de tortugas marinas, logrando que unas 60,000 puedan llegar a salvo al mar.

libera-una-tortuga-kelloggLa campaña, que estará vigente del 15 de abril al 15 de junio de 2009, otorgará por cada caja vendida de los productos Zucaritas de 1kg, Eggo Waffles casero de 350gr, Special K de 730gr, All Bran de 620gr, Froot Loops de 520gr y Choco Krispis de 750gr, todos marcados con el sticker de la promoción y de venta en Superama a nivel nacional, una tortuga en donación, a uno de los programas de protección de tortugas marinas más exitoso del país.

El programa tiene su sede en Puerta Vallarta, Jalisco y fue creado en 1993, bajo la supervisión del Consejo para la Protección y preservación marina y la Asociación Ecológica de Occidente de Puerto Vallarta, que opera bajo una organización No Lucrativa denominada Unidos por la Conservación, A.C.

Se estima que en su ambiente natural, de cada 1,000 tortugas que nacen, sólo entre una y cinco sobrevivirán hasta la edad adulta, y éstas tardarán entre 8 y 12 años en madurar lo suficiente para poder reproducirse por primera vez y regresar a desovar a la misma playa donde nacieron.

Es verdad que el core business de Kellogg’s no está relacionado con la fauna marina, sin embargo la causa tiene mucha simpatía entre niños y jóvenes, target de las muchas marcas de cereales, ello sin mencionar que casi todos sus productos utilizan algún animal como mascota publicitaria lo que genera un punto de relación. Por si fuera poco es una cruzada con identidad nacional ya que en México anidan 7 de las 8 especies existentes en el mundo; de allí la importancia de un programa de RSE como éste. Sobra ya señalar el inmenso goodwill y la reputación de marca adquirida ante sociedad y gobierno. Una ejecución brillante en muchos sentidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR