PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasViolencia Doméstica: problema de responsabilidad social universal

Violencia Doméstica: problema de responsabilidad social universal

Ayer, estaba cocinando la cena pero olvidé que habí­a dejado la lavadora y la secadora encendidas, por lo que tuvimos una falla en la corriente eléctrica. En la oscuridad fui a buscar una lámpara y accidentalmente golpeé la alacena. Desgraciadamente habí­a dejado en la parte superior una vieja plancha de fierro, que cayó y me pegó en el rostro. Por ello mi ojo morado.

¿Cuántas historias como ésta se escuchan diariamente por parte de mujeres ví­ctimas de violencia doméstica?

El gobierno de Bélgica, en una medida de responsabilidad social, emitió este impreso, donde el texto que acabamos de leer conforma la mancha alrededor del ojo de la mujer. El llamado final podrí­a traducirse como «Puedes decirnos la verdad» y se agrega el 106, número de la hotline contra la violencia doméstica.

Un problema universal, una vergonzante dolencia que no es exclusiva de algún paí­s, sino de la especie humana y que como tal, debe ser extirpada.

Advertising Agency: Saatchi & Saatchi Brussels, Belgium
Creative Director: Philip Vandenberghe
Art Director: Patrick Vermeylen
Copywriter: Caroline D’hont
Photographer: Wim Vanderwegen
Published: July 2007

5 COMENTARIOS

  1. gracias a Dios encontre una pagina como esta, espero no perderlos de vista y que por favor no me pierdan de vista a mi, necesito mucha informacion respecto a este tema, porque todo en mi funciona mal,lloro mucho, casi no como y duermo muy mal, si les es posible informenme y no se alejen. gracias

  2. Sarita yo te aconsejo los siguiente, primero tienes que sentirte que vales mucho, para Dios que el es creador y para las demas personas, aunque ese sinverguenza te haga sentir que no vales. si tienes hijo lucha por ellos no importa sola ten mucha fortaleza y pidele a Dios, por que en esa relacion no hay amor verdadero, no te angañes a ti misma. y que sea Dios que te cuide y te proteja de ese demonio de tu esposo, pero siempre a tiempo no esperes peores concecuencias.

  3. sarita no dejes que te traten mal yo tengo 12 años y mi mama fue agredida por mi papa y de consejo denuncie y busca much ayuda de un familiar o un gran amigo

  4. Pienso que se puede luchar en contra de esto al mundo le Hace falta conciencia el maltrato domestico es un problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR