PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasViolencia contra la mujer: Responsabilidad Social aprovechando el "target"

Violencia contra la mujer: Responsabilidad Social aprovechando el "target"

[youtube]CSjzOAEVi5I[/youtube]

Un irónico spot televisivo para el National Centre for Domestic Violence en Inglaterra, donde, como en todo el mundo, la violencia doméstica existe y es un acto cobarde. La pregunta central y sobre la cual gira este anuncio es ¿no es también cobarde encubrir al abusador con pretextos ficticios?

Es curioso observar que este tipo de organizaciones no cuentan con grandes patrocinadores y en realidad, a pesar de ser un fenómeno muy frecuente, las campañas en contra de ello suelen ser pocas.

Es natural pensar que el tema es delicado, sin embargo, los programas de Responsabilidad Social Empresarial pueden sustentarse tanto en core business (donando o aplicando parte de los productos o servicios de la compañía), como en target (generando programas sociales para los segmentos de consumidores). En este último sentido, las empresas de productos femeninos tienen en esta causa, un enorme campo para generar acción social.

En este tema, el 25 de Noviembre ha quedado institucionalizado como el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR