PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGrupos VulnerablesVictoria Beckham y su camiseta solidaria de edición limitada de las Spice...

Victoria Beckham y su camiseta solidaria de edición limitada de las Spice Girls

Victoria Beckham no solo es un ícono de la moda, también de la responsabilidad social, ya que a lo largo de su carrera se ha involucrado y apoyado diversas causas sociales; la más reciente fue para ayudar a Red Nose Day con una camiseta solidaria de edición limitada de las Spice Girls.

La camiseta solidaria de las Spice Girls

Como parte de sus esfuerzos en responsabilidad social y para apoyar a la organización Red Nose Day, la diseñadora y cantante, Victoria Beckham, diseñó una playera especial de las Spice Girls que solo cuesta 35 dolares y cuya ganancia será destinada completamente a cambiar y salvar la vida de los niños que se encuentran en una situación vulnerable.

El diseño de la playera muestra a las integrantes de las Spice Girls con una nariz roja, y por la parte de atrás se lee: “Posh, Baby, Ginger, Scary y Sporty”. ¡Echa ojo!

https://www.instagram.com/p/Bho2rWRH9ok/?utm_source=ig_embed

De acuerdo con ella, parte de lo que la incentivó a participar con Red Nose Day, es que ha visto el impacto que tiene en los niños y los grandes cambios positivos.

“He visto de primera mano cómo Red Nose Day USA, ha tocado las vidas de millones de niños: ha sido una verdadera inspiración para mí. Me sentí honrada de diseñar esta camiseta y promover el mensaje de Girl Power a las mujeres y los niños de todo el mundo. Cada camiseta vendida ayuda a esta causa increíble a seguir garantizando que todos los niños reciban el amor, la atención y el apoyo que necesitan”, dijo Victoria Beckham sobre su colaboración.

¿Qué hace la organización?

Red Nose Day cuenta con programas que benefician a niños de los 50 estados de Estados Unidos, Puerto Rico y algunas de las comunidades más vulnerables de África, Asia y América Latina.

Además de que organiza el Día de la Nariz Roja, que se lleva a cabo el 24 de mayo y que ha recaudado miles de millones de dólares desde que se fundó y estas donaciones han beneficiado directamente a los niños que más lo necesitan alrededor del mundo.

https://www.instagram.com/p/BghDAIjlNOG/?taken-by=victoriabeckham

Por su parte Victoria ha estado apoyando a la organización desde mucho tiempo antes de que se creara este día. No obstante, no es la única causa en la que se ha comprometido.

Victoria Beckham y su RS

En el 2014, diseñó una serie de playeras para luchar y crear conciencia acerca del VIH, posterior a que conoció a la organización mothers2mothers, dedicada a trabajar con mujeres que han tenido bebés con VIH.

«Me ha llevado 40 años darme cuenta de que tengo una responsabilidad como mujer, como madre, de que tengo una voz que la gente escucharía. Y me voy a tomar esta responsabilidad muy en serio.», dijo durante la rueda de prensa de su nombramiento. «Quiero hacer todo lo que pueda. Haría cualquier cosa por mis hijos, y creo que todas las mujeres de ahí afuera tienen derecho a estar sanas y tienen el derecho de dar a sus hijos un futuro saludable».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR