Comunicados de Prensa

Vesta apadrina a 50 niños y niñas del programa de Desarrollo Comunitario de Nestlé México, en alianza con ChildFund México

ChildFundMexico

Corporación Inmobiliaria Vesta, uno de los líderes en el desarrollo de edificios industriales y centros de distribución en México, se ha sumado al programa de Desarrollo comunitario de Nestlé México en alianza con ChildFund México, que tiene como visión que los niños y niñas de México puedan ejercer sus derechos y logren todo su potencial.

Vesta trabaja con sus clientes en proyectos de apoyo a las comunidades para lograr, a través de sinergias, un mayor impacto positivo sobre las personas. Este año, Vesta seleccionó uno de los programas más importantes de Creación de Valor Compartido de Nestlé México, el cual al día de hoy, apoya a más de 1,500 niños y niñas de zonas marginadas en Tezonapa, Veracruz y otras localidades.

Este ejemplo de creación de valor compartido entre Nestlé, Childfund México y Vesta es un ejemplo de un proyecto que va más allá de una relación comercial y tiene como objetivo multiplicar los beneficios en favor de la sociedad civil y estrechar relaciones con nuestros grupos de interés.

“Para apoyar en desastres naturales, Vesta puso a disposición de Nestlé espacios en las zonas afectadas por las sequías en el norte del país, para utilizarse como centro de acopio y distribución de donaciones realizadas por empresas y gobierno coordinadas por Nestlé para atender a las poblaciones afectadas en la región”, comentó Roque Trujillo, Director de Desarrollo de Vesta.

Con proyectos como éste, Vesta reafirma su compromiso con las comunidades y con sus clientes en favor de la sociedad.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario