PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalVajilla reusable en Burger King UK

Vajilla reusable en Burger King UK

La franquicia de comida rápida, Burger King UK, se convierte en otra de las marcas en anunciar su asociación con el proveedor de servicios de envases reutilizables Loop. De acuerdo con BusinessGreen, la empresa empleará vajilla reusable y retornable, en apoyo a sus esfuerzos por reducir el plástico de un solo uso en sus restaurantes para 2025.


Además anunció que se ha asociado con la plataforma global de reutilización para introducir un plan en cinco sucursales en las que los clientes tendrán la opción de pagar un depósito de una libra por un vaso o recipiente reciclable, en lugar de utensilios desechables.

Menos contaminación

Los restaurantes de Burger King de Ipswich y Newmarket, en Suffolk, llevarán a cabo un programa piloto de cinco meses en el que ofrecerá la alternativa de elegir 10 productos, que pueden servirse en contenedores de Loop, entre los que se incluyen una gama de hamburguesas y acompañamientos, así como bebidas.

Cuando los clientes devuelvan el vaso o el envase, podrán hacerlo descargando la aplicación de Loop, escaneando el código de barras y devolviendo la vajilla reusable en Burger King, gracias a unos espacios que se colocarán en el exterior de los restaurantes y en otros lugares indicados.

Loop colabora con la vajilla reusable en Burger King

Todos los trastes ecológicos serán limpiados profesionalmente mediante un sistema de última generación, y los consumidores recibirán el reembolso a través de la app, evitando la contaminación y los residuos.

La asociación entre Loop y Burger King permite a los clientes probar los envases reutilizables cuando piden sus hamburguesas, guarniciones y bebidas favoritas.

La demanda de los consumidores de opciones más sostenibles está en su punto más alto y la respuesta a esta emocionante prueba se utilizará para informar de los planes futuros de un plan de envases reutilizables y retornables a largo plazo.

Tom Szaky, fundador y director general de TerraCycle y Loop.

Cabe señalar que Loop ya trabaja con una serie de grandes compañías, como Tesco, Coca-Cola y Kraft. El proyecto piloto con Burger King sigue a una prueba similar que se anunció en Nueva Jersey.

Estamos encantados de presentar una gama de prueba de envases reutilizables y retornables para nuestros restaurantes. El lanzamiento del nuevo envase de Burger King incluirá el primer clamshell reutilizable y retornable para hamburguesas y guarniciones en el Reino Unido.

Estamos entusiasmados por ver cómo funciona la prueba durante los próximos cinco meses y por ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo de eliminar el plástico de un solo uso en nuestros restaurantes para 2025.

Nicola Pierce, directora de planificación comercial y ESG de Burger King.

Esta iniciativa forma parte de las medidas adoptadas por la empresa para cumplir su objetivo de reducir las emisiones de su cadena de valor en un 41% para 2030.

Asimismo, en la búsqueda de ser más verde, Burger King puso a prueba su primera sucursal totalmente vegana en Londres, sirviendo hamburguesas «Cheeze and Bakon», «Bakon Double Cheeeze XL» de origen vegetal, y la «Vegan Chilli Cheeze Bites».

Imagen destacada: Tomada de la cuenta de Twitter de Burger King

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR