PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalVa Samsung por área de salud y ambiente

Va Samsung por área de salud y ambiente

A customer tries Samsung Electronics' Galaxy smartphone at a store in Seoul

Samsung buscó el éxito en pantallas más grandes para smartphones, ahora, sus metas para 2020 son en sectores como salud y medio ambiente.

«Tenemos en mente dos áreas. Salud y medio ambiente proporcionarán oportunidades de negocio en la industria de tecnologías de la información.

«Nuestro enfoque en semiconductores, pantallas y móviles puede hacer buena sinergia en dichas áreas y mostrará su éxito en el futuro cercano», mencionó Leonor Lee.

La miembro del equipo de comunicación de la coreana dijo que para 2020 esperan llegar a 400 mil millones de dólares en ingresos y lograr el reconocimiento como una de las compañías más admiradas del mundo.

«Nos estamos expandiendo para tocar sectores como biomedicina, convergía y otros, además de apuntalar nuestras principales áreas de negocio en tecnologías de la información, comunicaciones y componentes», dijo Lee.

Samsung anunció recientemente que invertiría mucho en aparatos médicos, paneles solares, biotecnología y baterías para autos eléctricos.

En 2010, se anunció la primera inversión importante en asistencia sanitaria a través de Samsung Electronics y afiliados, comprometiendo –hacia 2020– mil millones de dólares para desarrollar dispositivos electrónicos que realicen diagnósticos.

Lee aseguró que Samsung ha invertido 6 por ciento de sus ganancias a investigación y desarrollo para garantizar el liderazgo tecnológico cada año.

Explicó lo que los ha llevado a ser la compañía de electrónicos al consumidor más grande y el mayor productor de smartphones en el planeta:

«Es resultado de tres factores: inversión estratégica y rápida, una gestión empresarial centrada en los consumidores y el mercado, y gestión de talento».

Agregó que revisan continuamente el mercado para establecer productos y estrategias que reflejen las necesidades de los consumidores, como por ejemplo la multiplataforma OS, pantalla grande con imagen de alta calidad y servicio personalizado para el cliente.

Con la introducción de la línea Galaxy S, apostó por pantallas más grandes, lo que derivó en plantarle cara al iPhone, de Apple, y propulsar a la compañía al liderato en la industria de teléfonos inteligentes.

«Analizar el estilo de vida del consumidor nos ayudó a reconocer que un smartphone tiene el potencial de convertirse en algo más que un simple dispositivo de comunicación.

«Apuntamos a superar el marco actual en cuanto a la creación de valor para el cliente.

«Pretendemos crear un lugar de trabajo en el que todos puedan desarrollar una visión clara y mezclar sus principios con la creatividad y, así, seguir retándonos a nosotros mismos», señaló.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR