PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEUTEQ reunirá a especialistas en negocios sustentables

UTEQ reunirá a especialistas en negocios sustentables

Con el objetivo de intercambiar ideas y conocimientos en torno a nuevas metodologías para generar sustentabilidad en los negocios, la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) realizará el Simposium Negocios Sustentables un nuevo paradigma, el próximo 17 de noviembre en el Hotel Real de Minas.

Este encuentro entre empresarios, técnicos, investigadores y profesionales relacionados en el tema de la sustentabilidad en los negocios, se reunirán para compartir experiencias y beneficios de este nuevo esquema de trabajo en las empresas queretanas.

Asimismo analizarán el desarrollo del mundo actual, que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los consumidores, sin comprometer las capacidades de futuras generaciones a través de un consumo responsable.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 7 de la tarde, especialistas en el área brindarán una serie de conferencias relacionadas con sustentabilidad económica y consumos verdes. Entre los conferencistas se encuentran la Dra. Ernestina Reyes Pérez, investigadora de eficiencia y diversificación energética de la Universidad de Guanajuato; Paulina Moreno Sánchez, directora de Páginas Verdes; Marcela Villar Teneo, Consultora en RSE & Comunicación y Rodolfo Muñoz Serrano, escritor, consultor y coach creativo.

Y es que en días pasados este centro educativo realizó el Coloquio de la sustentabilidad, en donde Salvador Lecona Uribe, rector en turno, manifestó que la línea que pretende implementar la UTEQ contempla la sustentabilidad enfocada al aspecto social.

El simposium es organizado por la división económica-administrativa de dicha institución, quienes señalan que el registro de participantes se debe realizar en el portal www.uteq.edu.mx.

Fuente: Sexenio.com.mx
Por: Carlos Monroy
Publicada: 30 de octubre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR