PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEUnited Airlines lanza United CleanPlus: un nuevo estándar de limpieza y seguridad...

United Airlines lanza United CleanPlus: un nuevo estándar de limpieza y seguridad en asociación con Clorox y Cleveland Clinic

United Airlines presenta United CleanPlus: el compromiso de la compañía de priorizar la salud y la seguridad en la experiencia del cliente, con el objetivo de ofrecer un estándar de limpieza líder en la industria.

United CleanPlus reúne a la marca más confiable en desinfección de superficies (Clorox) y a los mejores expertos médicos de Estados Unidos (Cleveland Clinic) para informar y guiar los nuevos protocolos de limpieza, seguridad y distanciamiento social de United que incluyen:

  • Quioscos sin contacto en lugares selectos para el registro de equipaje.
  • Protectores contra estornudos.
  • Coberturas faciales obligatorias para la tripulación y los clientes.
  • Ofrecimiento de opciones cuando los vuelos están más llenos.

Concretamente, los productos Clorox se utilizarán en los aeropuertos centrales de United, y los expertos médicos de la Clínica Cleveland asesorarán sobre nuevas tecnologías, el desarrollo de la capacitación y la programación de la garantía de calidad.

Al establecer colaboraciones con los líderes de renombre mundial en desinfección de superficies y de salud como Clorox y la Clínica Cleveland, los clientes de United pueden viajar con más confianza sabiendo que los protocolos de la aerolínea han sido informados por expertos de confianza.

La seguridad siempre ha sido nuestra principal prioridad, y ahora mismo, en medio de una crisis sin precedentes, es nuestro particular enfoque en el cliente.

Reconocemos que COVID-19 ha hecho que la limpieza y los estándares de higiene estén en la mente de los clientes al tomar decisiones de viaje, y no dejamos ni una sola piedra sin mover en nuestra búsqueda por proteger mejor a nuestros clientes y empleados.

Scott Kirby CEO de United.

Clorox está trabajando estrechamente con United para mejorar el programa de limpieza de la aerolínea, redefinir los procedimientos de desinfección y equipar a los clientes con servicios en lugares selectos que ayuden a apoyar un ambiente más saludable y seguro durante su viaje.

Los productos Clorox se lanzarán primero en los aeropuertos centrales de United en Chicago y Denver y se usarán en las áreas de puertas y terminales, con ubicaciones adicionales a seguir.

Estamos orgullosos de que Clorox desempeñe un importante papel en United CleanPlus para mejorar la seguridad de las personas cuando viajan.

Conectar el mundo de manera más segura, cuando sea posible, es una parte importante de nuestra recuperación como sociedad. Juntos estamos ayudando a las personas cuando viajan por trabajo o placer. Esperamos trabajar con United para explorar más formas de ayudar a mantener a sus clientes saludables durante su experiencia de viaje.

Benno Dorer, presidente y director ejecutivo de The Clorox Company.

Sin embargo, el compromiso de United CleanPlus va mucho más allá de la desinfección. United consultó a expertos de la Clínica Cleveland para que le proporcionaran orientación sobre las políticas y procedimientos de la aerolínea (desde cubiertas faciales obligatorias, pasando por quioscos sin contacto en lugares selectos para la facturación de equipajes, hasta el distanciamiento social) y se asegurara de que cumplieran o superaran los estándares de la industria.

Los expertos médicos de la Clínica Cleveland también asesorarán sobre nuevas tecnologías, desarrollo de la capacitación y programación de la garantía de calidad. Y, a medida que los científicos aprenden más sobre cómo luchar contra la COVID-19, los expertos de la Clínica Cleveland ayudarán a United a utilizar esos descubrimientos para implementar rápidamente nuevas formas de mantener a los clientes seguros.

Mientras el público comienza a adaptarse a un mundo que ha sido alterado por la pandemia de COVID-19, la salud y la seguridad son de suma importancia.

Estamos orgullosos de ser parte de este programa y de compartir el conocimiento que hemos adquirido mientras trabajamos para contener y comprender la COVID-19 durante los últimos meses. Es importante que todos tomen precauciones al entrar en esta nueva fase de la respuesta a la COVID-19 y la Clínica Cleveland se complace en desempeñar un papel en ayudar a las personas a viajar con seguridad.

Dr. Tomislav Mihaljevic, CEO y Presidente de la Clínica Cleveland.

El compromiso de United CleanPlus con los clientes ya se está llevando a cabo a lo largo del recorrido a través de la red de United de varias maneras. Hasta la fecha, United ha implementado más de una docena de nuevas políticas y procedimientos alineados con United CleanPlus que están especialmente diseñados para la salud y la seguridad:

En los lobbys de los aeropuertos

  • Reducir los puntos de contacto cerrando temporalmente los quioscos de autoservicio y comenzando a desplegar, en lugares selectos, quioscos sin contacto que permitan a los clientes imprimir etiquetas para bolsas usando su propio dispositivo para escanear un código QR.
  • Promover activamente el distanciamiento social con una mejor señalización, incluyendo una regla de 6 pies en los mostradores de boletos que permite un contacto mínimo entre los agentes y los clientes.
  • Desplegando protectores contra estornudos en puntos clave de interacción, incluyendo en nuestros mostradores de facturación.

En las salas para abordar

  • Abordar un menor número de clientes a la vez para permitir una mayor distancia durante el proceso de embarque, reduciendo al mínimo la aglomeración en la sala de embarque y en el puente del avión.
  • Pedir a los clientes que auto-escaneen sus pases de abordaje en nuestros lectores de puertas.
  • Equipar a todos los empleados con productos desinfectantes disponibles para que puedan desinfectar las áreas de alto contacto, incluyendo los reposabrazos y los pasamanos.

En los Clubs United

  • Se instalaron protectores contra estornudos en nuestros escritorios de registro y en el servicio de atención al cliente para minimizar el contacto entre nuestros clientes y los miembros del equipo.
  • Mejora de la seguridad y el bienestar de los miembros del equipo al exigir el uso de equipo de protección personal.
  • Aumentar la frecuencia de limpieza en las superficies de alto contacto y equipar a los miembros del equipo con productos de limpieza desinfectantes.
  • Eliminación de los asientos en el área de la barra para promover activamente el distanciamiento físico.
  • Los alimentos y bebidas preenvasados solo están disponibles en el área del bar para reducir los puntos de contacto con los clientes.

A bordo de la aeronave

  • A partir del 22 de mayo, United introducirá una bolsa de bocadillos económica «todo en uno» que reemplaza al servicio de bebidas económicas y bocadillos de cortesía en los vuelos nacionales programados de 2 horas y 20 minutos o más. Esta bolsa incluirá una toallita desinfectante envuelta, una botella de agua de 8.5 onzas, un Stroopwafel y un paquete de pretzels.
  • Mejorando la limpieza de la cabina, incluyendo la pulverización electrostática, que se llevará a cabo antes de cada vuelo que comenzará en junio.
  • Exigir a todos los empleados y clientes a bordo que usen una máscara o un cubrebocas, ayudando a protegerse mutuamente.
  • Suministrando a los clientes toallitas desinfectantes para las manos envueltas individualmente mientras suben a bordo.
  • Limitar la selección anticipada de asientos cuando sea posible y permitir a los clientes tomar vuelos alternativos cuando se espere que un vuelo tenga una capacidad superior al 70%.

Internamente

  • Implementar controles de temperatura a los empleados antes del comienzo de su jornada laboral, para salvaguardar mejor su salud y la de sus compañeros y clientes.
  • Los empleados deben usar un desinfectante de manos que se está empleando en toda la aerolínea.

Para obtener más información sobre United CleanPlus, puedes visitar United.com/CleanPlus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR