RSE

Únete a la Primera Red Europea “CSR+Disability” (ESR+Discapacidad)

L’Oréal está participando en la creación de una nueva red europea en Responsabilidad Social Empresarial y Discapacidad (CSR+D Network, por sus siglas en inglés). El proyecto es liderado por la fundación ONCE con el apoyo económico del Fondo Social Europeo.

“CSR+D” es una red que busca hacer conciencia y darle importancia al tema de la discapacidad en la planeación de Responsabilidad Social corporativa y política, enfocándose particularmente en la inclusión de la gente con discapacidades en los sitios de trabajo, en una mayor definición de transparencia y en el reporte de los estándares.

Cubre diferentes áreas a través de sus tres principales ejes de actividad: la inclusión en los sistemas de reportes y desarrollo de indicadores, incluyendo el SRI; la inclusión en los lugares de trabajo y la accesibilidad a bienes y servicios; y la promoción de la responsabilidad social corporativa desde la administración.

L’Oréal, líder del Eje 2, te invita a unirte a este grupo y a crear dos cajas de herramientas innovadoras para la inclusión de la gente con discapacidades en el lugar de trabajo, y la accesibilidad a bienes y servicios.

¡Unamos esfuerzos y creemos juntos una dinámica social!

Para unirte a este proyecto, por favor comunícate con:
Stephanie Froimovich
Gerente de Proyecto de Diversidades Internacionales
HR – L’Oréal
[email protected]
+33 (0)1 4756 7406

Fuente: Csreurope.org
Publicada: 17 de mayo de 2011.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]