PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalUnesco beca a mexicano por investigación sobre reserva natural de Sierra Gorda

Unesco beca a mexicano por investigación sobre reserva natural de Sierra Gorda

El mexicano Eduardo Luna Sánchez recibió una beca por parte de la Unesco. Eduardo estudia la gestión de las reservas naturales en Sierra Gorda en México y es uno de los siete galardonados con las becas 2017 para jóvenes científicos del programa sobre el Hombre y la Biosfera.

En un comunicado, el Consejo Internacional de Coordinación de ese programa detalló que el proyecto del investigador mexicano será becado para analizar los “estudios de caso de organizaciones que llevan a cabo proyectos de gestión de las reservas naturales en la reserva de biosfera de Sierra Gorda”, en México.

Estas becas se conceden desde 1989 para alentar a los jóvenes a realizar trabajos sobre los ecosistemas, los recursos naturales y la biodiversidad. La cantidad recibida es de hasta 5.000 dólares.

El Consejo se encuentra reunido en París y examinará las 28 propuestas de reservas procedentes de 22 países que aspiran este año a integrar la Red Mundial de Reservas de Biosfera de la organización, precisó la Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR