RSI

Unen voluntad y esfuerzo con diseño de Donna Karan

donna-karan1Desde 1999 Saks Fifth Avenue se unió a la lucha contra el cáncer de mama a través de la iniciativa “Key to the cure”, o bien, “Fashion Targets Breats Cancer”.

Aquí en México, la departamental ha presentado a Rebeca de Alba para ser la primera latina vocera que dará imagen a la campaña. Esto fue dado a conocer durante una pequeña conferencia en la que la conductora –quien desde hace tiempo y gracias a la fundación que lleva su nombre se ha mantenido cerca de las buenas causas- explicó que éste es un proyecto que va de acuerdo a su esencia, a lo que está comprometido y le apasiona.

La campaña consiste en recaudar fondos para seguir luchando contra el cáncer. Esto se hará mediante una camiseta diseñada por Donna Karan –importante icono de la moda que en su momento perdió a su marido debido al cáncer- la cual se venderá en las tiendas Saks.

La conductora detalló que ésta es la primera vez que Saks en Estados Unidos decide invitar a Saks México, y a su vez, a una mexicana que presentará su imagen, pero sobre todo, su voz a la campaña. Añadió que el proyecto busca a celebridades que tengan una sólida trayectoria y una vida comprometida son su credibilidad a través de su talento y trabajo.

Finalmente, una Rebecca amigable y sonriente comunicó que su fundación será la encargada de administrar los recursos y concentrarlos en lo que será un porgrama de información para prevención del cáncer femenino.

Fuente: Reforma, Sociales, p. 8
Publicada: 7 de Noviembre de 2010

Click sobre la imagen para ampliar

donna-karan

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]