RSI

Une ‘Lazos’ moda y filantropía

moda-filantropiaEl programa Lazos reunió a la moda y la filantropía en el lanzamiento de una nueva estrategia integral de apoyo para la fundación llamada Fashion Support Education.

Lo anterior tuvo ligar en el Moon Bar de Polanco, al que acudieron líderes de opinión y amantes de la moda con el objetivo de recaudar fondos a través de esta innovadora iniciativa que vincula a varios sectores de la sociedad.

Alejandra Salcido mostró una colección inédita llamada “fleurville”, que se inspira en la forma, color textura y volumen de algunas flores. Su propuesta está integrada por una serie de blusas, faldas y vestidos de distintos largos y siluetas en seda.

Por su parte, Lorena Saravia introdujo su colección Delfina, en la que utilizó siluetas cortas en telas como sedas, lycras, gasas y gabardinas. Una colección comercial que busca rendir tributo al cuerpo femenino.

A lo largo de toda la pasarela también estuvo presente la firma de zapatos Steve Madden con sus diseños Haylow y Caryssa, que se distinguen por colores divertidos y formas vanguardistas. Además, los modelos Giorgia de AMximus en sus siluetas con tacones y colores básicos complementaron el desfile.

Adriana Riveramelo estuvo encargada de conducir el evento y con su tradicional simpatía compartió una muy agradable velada con todos los asistentes.

Fuente: Reforma, viernes Social, p 4.
Publicada: 26 de Noviembre de 2010

Click sobre la imagen para ampliar

moda-y-filantropia

Acerca del autor

ExpokNews

1 comentario

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]