PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIShopping que ayuda

Shopping que ayuda

shoppingBasta un detalle para hacer sonreír a una persona y gansa de ayudar para hacer de una sociedad una gran familia.

Durante el tercer aniversario de la boutique Moravy, ubicada en la zona de Santa Fe, un grupo de mujeres, amantes de la moda y las compras, se reunió para comprar artículos y apoyar una buena causa.

“Qué mejor que compartir con tus amigos el gusto de cooperar y la mayor satisfacción es saber que cumplimos nuestra meta de más de 100 mil mujeres atendidas”, comentó Sylvana Beltrones, de la Fundación Beatriz Beltrones, la cual tiene el propósito de combatir el cáncer cervicouterino y de mama mediante la práctica de exámenes preventivos.

Dicha asociación y Fondo para Niños de México, organización que ayuda al desarrollo de niños y jóvenes en condiciones de pobreza para que tengan una mejor calidad de vida, son las dos instituciones que recibirán un porcentaje de las ventas que se recauden ese día.

“Desde las 11 de la mañana y hasta que cerremos la tienda, no dejaremos de vender, estoy muy contenta porque sabemos que ayudaremos a mucha gente”, comentó Yvette Murat, “siempre me ha gustado la moda y el combinarlo con el altruismo es más satisfactorio”.

Ximena Días, quien se compró un chaleco de zorro, estaba muy contenta de que una parte de ese dinero será destinado a causas filantrópicas.

“El espíritu navideño debe ser todo el año y ayudar a causas como éste tiene que ser cosa de todos”.

Fuente: Reforma, Club, p 80-82
Publicada: 26 de Noviembre de 2010

Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR