PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaUna Mujer Puede… inspirar a millones de mujeres

Una Mujer Puede… inspirar a millones de mujeres

Mary Kay Inc., es una de las compañías de venta directa más importantes del mundo, con presencia en más de 35 países. En México, está cerca de cumplir 30 años y a nivel global cuenta con más de 3.5 millones de integrantes en su Fuerza de Ventas. Fundada en 1963 por Mary Kay Ash, una mujer visionaría y líder que revolucionaría el mundo de las ventas y llegaría a cambiar la vida de millones de mujeres alrededor del mundo.

Con la visión siempre clara y determinación de Enriquecer la Vida de las Mujeres, Mary Kay Ash rompió barreras al poner a la mujer en control de su futuro. Una compañía donde ella pudiera decidir su nivel de éxito, un negocio independiente que le diera la libertad de establecer sus propios horarios y alimentar su deseo de superación personal. Ella creía en sí misma y el potencial de la mujer, en la fuerza detrás de un “yo puedo.”

“Ella enseñó con su ejemplo que “todo lo que puedas imaginar, lo puedes lograr” y así fue como fundó esta compañía. Imaginación, pasión, determinación, integridad, compasión y coraje son 6 cualidades que la impulsaron a crear este increíble negocio.”

El 12 de mayo, celebramos uno de los acontecimientos más importantes para la compañía, los 100 años del natalicio de Mary Kay Ash. Una mujer inteligente, encantadora, inspiradora e icónica, que con su ejemplo y liderazgo nos demostró que los límites no existen. Sin duda alguna, sus logros han dejado una marca imborrable en el mundo de los negocios.

Cada año, Mary Kay Ash solicitaba a amigos, empleados y familiares que no le obsequiaran regalos, que su mejor obsequio era que realizaran donativos en su nombre a quien más lo necesitara. Este es el legado que ella nos dejó, siempre ayudar a los demás.

Por todo esto, y siguiendo con nuestro compromiso de apoyar la lucha contra la violencia hacia la mujer, estamos apoyando este mes con un donativo a Alternativas Pacíficas. Fundación enfocada en prevenir y detener la violencia familiar y contra las mujeres, brindándoles atención psicológica y médica, asesoría legal, incluso ofreciéndoles refugio en caso de ser necesario.

Hoy en día, las mujeres Mary Kay desafían límites y superan retos que enorgullecen a su persona. Son un claro ejemplo de que “Una Mujer Puede”, campaña con la cual deseamos celebrar a nuestra Fuerza de Ventas Independiente, mujeres que han logrado cumplir sus sueños a través de su constante dedicación y trabajo.

“Una Mujer Puede” tiene como objetivo empoderar e inspirar a más mujeres que buscan superarse de manera independiente para brindar un mejor estilo de vida a sus familias.

Buscamos que todas ellas compartan cómo su vida se transformó, al ser parte de esta gran Compañía y cómo quisieran ayudar a más mujeres a lograr sus objetivos. De esta manera permanece la visión de nuestra fundadora Mary Kay Ash de enriquecer la vida de las mujeres.

¡Es momento de que más mujeres cuenten su historia, cumplan sus metas y sobre todo, le digan al mundo lo que han podido alcanzar. Que cambien su vida y gracias a la inspiración de Mary Kay Ash que logren lo que siempre han soñado! #UnaMujerPuede.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR