Notas Videos

Una lección sobre compartir

Las personas que habitan en las calles del mundo muchas veces sufren humillaciones y maltrato, en el mejor de los casos se vuelven invisibles ante las personas que transitan todos los días sus caminos cotidianos sin mirar el terrible problema que deja huella en cada esquina de la ciudad. Sin embargo muchas veces son ellos quienes tienen un enorme sentido de la solidaridad.

Un grupo de chicos realizó un experimento que demuestra que las personas que menos tienen a veces son las que comparten más fácilmente, el video sin duda te hará reflexionar.

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga por la Universidad del Valle de México, especialista en marketing y RSE. Colabora en este espacio desde 2012 y es la encargada de planear el contenido de Expoknews para hacer llegar a tus manos información útil y entretenida.

Actualmente es estudiante de la Maestría en Mercadotecnia por la Universidad de la Comunicación.

1 comentario

  • Uuf, muy buena enseñanza, aprendamos a compartir con los desconocidos, uno nunca sabe las vueltas que da la vida.

    Muy buen video!!

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact