3er Sector

Una creativa campaña invita a adoptar perros poco fotogénicos

Invita a adopción con sesión fotográfica
Invita a adopción con sesión fotográfica

Foto: Reforma

Según voluntarios de refugios de animales, cuando un perro es negro, tiene menos posibilidades de ser adoptado.

Es por eso que la fotógrafa y activista de Humane Society en Utah, Guinnevere Shuster, ideó una sesión fotográfica para que los canes con estas características pudieran tener un hogar. Los perros al ser de color negro, sus rasgos se reducen y hace difícil identificar sus expresiones faciales.

Este hecho disminuye la probabilidad de que una persona se conecte en un centro de adopción con el animal. Shuster utilizó un fondo negro y tocados hechos de flores artificiales para la noble sesión fotográfica.

Anteriormente la fotógrafa tuvo éxito con la serie de fotos de adopción al estilo photobooth con perros pitbull. Guinnevere Shuster planeó romper los estereotipos de una forma artística y creativa para aumentar adopciones de los perros que abundan en refugios y grupos de rescate en Utah.

Desde la salida de las fotos a finales de enero, seis de los ocho perros que modelaron para la ronda inicial de fotografías han sido adoptados.

Fuente: Reforma

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]