PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaUn millón de personas ya visitaron las cocinas de McDonald’s

Un millón de personas ya visitaron las cocinas de McDonald’s

McDonald’s cadena líder en restaurantes de comida rápida, anuncia que llegó a más de 1 millón de personas que visitaron en América Latina las cocinas de McDonald’s dentro del programa de Puertas Abiertas. En México, el recorrido está disponible desde hace más de 7 años y se puede realizar en los restaurantes de McDonald’s donde el programa esté disponible.

El programa Puertas Abiertas fue desarrollado por McDonald’s para que todos sus clientes puedan realizar un tour por sus cocinas, recorriendo las zonas de almacenes, las parrillas, máquinas de helado y hasta los congeladores.

«Estamos muy orgullosos de haber recibido a un millón de visitas en nuestras cocinas. Para McDonald’s es muy importante que conozcan nuestros ingredientes, la calidad, la higiene y el orgullo con que preparamos su comida”, comentó Félix Ramirez Montiel, Director de Comunicación Corporativa de McDonald’s México y división Norte de Latinoamérica.

Los 20 países de América Latina, operados por Arcos Dorados, la franquicia de McDonald’s más grande del mundo, participan de estas visitas guiadas.

Transparencia alimentaria: gracias a Puertas Abiertas, ahora las familias, escolares, universitarios todos los clientes pueden conocer y comprobar de qué forma operan los restaurantes para entregar todos los días comida de la mejor calidad, con mucho trabajo de equipo entre empleados.

El programa de Puertas Abiertas, se basa en una política de apertura, transparencia y diálogo. A través de un recorrido por las cocinas y las principales áreas de los restaurantes; los visitantes conocen todos los procesos y pasos de elaboración detrás de cada producto que se ofrece en el menú.

Quien lo desee puede realizar el recorrido acercándose al gerente del local para comprobar los 4 pilares sobre los que está basado el negocio: calidad, servicio, limpieza y valores.

Para más información respecto al programa, ingresar aquí.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR