Comunicados de Prensa

Un Kilo de Ayuda y Soriana, comprometidos con el Desarrollo Pleno de la Niñez Mexicana

Un Kilo de Ayuda seguirá impulsando el Desarrollo Infantil de más de 50,000 niños mexicanos

Desde el 2005, la cadena de autoservicio Soriana, se suma a la campaña de recaudación anual ¡Échale los Kilos! de Un Kilo de Ayuda y este 2015 no fue la excepción; el pasado viernes 2 de septiembre, directivos de ambas organizaciones se dieron cita en la sucursal #431 de Mérida Centro, para hacer la entrega del donativo recaudado a través del redondeo en sus 172 sucursales a lo largo de la República.

Este año la campaña ¡Échale los Kilos! por una Niñez plena está orientada a sensibilizar y concientizar a los padres, familiares, cuidadores y maestros de niños entre 0 y 5 años de la importancia de un adecuado neurodesarrollo en los primeros años de vida en un ambiente familiar seguro y estimulante, con prácticas de crianzas amorosas, juegos e interacciones que proporcionen al niño experiencias que lo ayuden a desarrollar sus capacidades físicas, mentales, emocionales y sociales.

José Armendáriz, Gerente de la sucursal de Soriana, se mostró emocionado al entregar el donativo y refrendó su compromiso y el de la cadena con la organización y su causa.

Por su parte, Odín Rodríguez, Director de Programas de Un Kilo de Ayuda, agradeció el compromiso, esfuerzo y dedicación de todo el personal y clientes por sumarse al redondeo; así como la importancia de invertir hoy en el futuro de México. También destacó que gracias a las contribuciones de los clientes en el 2014; fue posible atender a 297 niños yucatecos a través del Modelo de Desarrollo Infantil Temprano (MIDIT) de Un Kilo de Ayuda.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact