PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFaurecia ayudará a "Nutrir nuestras Comunidades" en Norteamérica

Faurecia ayudará a «Nutrir nuestras Comunidades» en Norteamérica

En Norteamérica, los empleados de Faurecia, el séptimo proveedor automotriz a nivel mundial, se están preparando para la colecta comunitaria de alimentos de la compañía, una iniciativa que comenzó en 2010 y que ha crecido cada año desde entonces. FUELS, que significa Faurecia Une a sus Empleados para el Servicio Local, ha proporcionado más de 3.5 millones de comidas a miles de familias con necesidad en Canadá, México y Estados Unidos, un logro alcanzado a través del trabajo en equipo y una pasión por ayudar a las comunidades que Faurecia llama hogar.

2015 es el sexto año consecutivo de FUELS, una campaña de un mes de duración, apoyada por más de 20 mil empleados de Faurecia en 47 sitios, que donan alimentos no perecederos y dinero para nutrir a las comunidades a lo largo de América del Norte. Todas las donaciones para FUELS, tanto en alimentos como en dinero, se miden por el número de comidas que producen. Medio kilo de comida es igual a una comida y $10 pesos es igual a tres comidas. ¡El año pasado los empleados ayudaron a donar 1.12 millones de comidas!

Para maximizar el éxito y la eficacia de FUELS, Faurecia hace equipo con bancos de alimentos locales y fundaciones sin fines de lucro en las comunidades donde la compañía tiene presencia. Cada sitio participante trabaja en estrecha colaboración con su banco de alimentos o fundación para entender las necesidades específicas de esa comunidad y asegurar que los esfuerzos de Faurecia tengan el mayor impacto posible. Además de la comida y las contribuciones monetarias, muchos empleados donan tiempo durante los días de voluntariado programados en sus bancos de alimentos y fundaciones asociadas.

«Es inspirador ver cómo los empleados de Faurecia continúan demostrando un alto nivel de entusiasmo y participación en iniciativas de caridad como FUELS», comentó Mark Stidham, presidente de Faurecia Norteamérica. “El lema de este año, FUELS Nutre nuestra Comunidad, encapsula el gran trabajo que nuestros equipos están haciendo para ayudar a que nuestras comunidades prosperen. Cuando la compañía trabaja en conjunto, demostramos que nos tomamos en serio nuestro papel como ciudadanos corporativos, dedicados a hacer una diferencia positiva en las comunidades en toda Norteamérica”.

En años anteriores, los sitios de Faurecia han contendido entre sí para fomentar el trabajo en equipo y una sana competencia para esta importante causa. Este año, Faurecia dará un giro creativo a la campaña: el ganador del reto FUELS 2015 será el sitio que supere su propio récord de colecta de comidas en 2014 con el porcentaje más alto.

Faurecia donará $16 mil pesos al banco de alimentos o fundación asociada de cada sitio que alcance su meta, más $80 mil pesos al el banco de alimentos del sitio más exitoso en Estados Unidos / Canadá y en México.

El programa FUELS es un ejemplo de las iniciativas de servicio y voluntariado de Faurecia a través de sus grupos de negocios y miembros del equipo. Sus esfuerzos continuos incluyen actividades para proporcionar refugio, acabar con el hambre, además de otras asociaciones caritativas. La iniciativa FUELS, iniciada por Faurecia Norteamérica en 2010, es ahora un programa global de Faurecia que inspira a diversos países además de América del Norte como China, Francia, Alemania, India, España, entre otros, a unirse al programa este año.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR